Messi viaja rumbo a Francia y por la tarde llegará a París

El rosarino, quien se testeaba cada 24 horas, la noche del miércoles recibió el alta tras el PCR negativo y pudo viajar pasada la medianoche en su avión privado.
Deportes05/01/2022EditorEditor
61d57c6e07ead_900
Messi vuelve a los entrenamientos del PSG.

Lionel Messi partió esta madrugada desde Argentina con rumbo a Francia, tras permanecer aislado en su casa de Rosario los últimos días por haberse contagiado de coronavirus.

Messi, quien se testeaba cada 24 horas, la noche del miércoles recibió el alta tras el PCR negativo y pudo viajar pasada la medianoche en su avión privado desde Rosario hacia París, acompañado por su familia.

El astro rosarino dio positivo de Covid-19 el pasado 26 de diciembre y estuvo aislado desde ese día en su casa de un barrio privado ubicado en la zona norte de Rosario.

Messi se había mostrado antes de la Navidad en varios eventos sociales masivos, sin ventilación, distancia ni barbijo durante los mismos y a los pocos días contrajo la enfermedad pandémica.

El capitán del seleccionado argentino se hará un testeo al llegar esta tarde a París, y una vez que el resultado negativo lo permita, podrá incorporarse al Paris Saint Germain, que -tras las fiestas navideñas- tendrá su primer partido de Ligue 1 el próximo domingo contra Olympique Lyon.

Te puede interesar
selec

La selección argentina podría tener su encuentro con la gente en la próxima fecha FIFA

DEPORTES
Deportes03/09/2026
La selección argentina podría volver a reencontrarse con los hinchas en una cancha  en la próxima fecha FIFA que se disputará entre septiembre y octubre.
La última vez que los simpatizantes argentinos pudieron ver a los jugadores, fue cuando llegaron al país tras la final de la Copa del Mundo 2026, donde fue derrotada por 1-0 ante España con gol de Ferran Torres en tiempo de descuento.
la cuarta

Fútbol local: El Clausura va por la cuarta

DEPORTES
Deportes03/09/2026
Desde la Liga Concordiense de Fútbol dieron a conocer la programación de la cuarta fecha del Torneo Clausura Centenario que tendrá cuatro partidos de Primera División el día domingo mientras que los compromisos de los equipos que tienen que cumplir con la segunda jornada del Torneo Regional Amateur serán reprogramados en la semana entrante.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
Baez-Urribarri-Aguilera

Urribarri junto a su cuñado y ex ministro Pedro Baéz tras pasar la noche en la Alcaidía se encuentran alojados en la Unidad Penal 1.

TABANO SC
Judiciales05/09/2026
La detención fue ordenada por el Tribunal de Juicios y Apelaciones, tras desestimar los pedidos de arresto domiciliario que habían realizado el exgobernador y el exministro de Cultura. Desde Concordia, fue trasladado a la Alcaidía de Paraná, Urribarri, desde Gral.Campos, su cuñado y Pedro Báez. desde su casa en Paraná, ahora ya están alojados en la cárcel provincial.