

"Aquí se instaló un nuevo mangrullo de juegos, hamacas y una calesita. Es una otra plaza de la ciudad que suma espacios de juegos para los más chicos, en los últimos meses hemos instalado más de diez mangrullos y juegos en distintos espacios públicos", comentó López Bernis. Además, dijo "personal de Parques y Jardines está realizando el arreglo y pintado de bancos y la plantación de nuevo arbolado".
También, "se realizó el mantenimiento de la luminaria y se realizó el tendido subterráneo para mayor seguridad de los vecinos, además de una limpieza ambiental y visual del espacio", indicó la titular de la cartera de Desarrollo Urbano.
"Estamos trabajando en todas las plazas de la ciudad, recuperándolas y realizando trabajos de puesta en valor para que las familias puedan disfrutar de los espacios públicos", señaló la secretaria de Desarrollo Urbano Mireya López Bernis quien junto al intendente y el director de Parques y Jardines Ceferino Ragone supervisaron los trabajos realizados. Durante la recorrida conversaron con los vecinos sobre las distintas mejoras que se están haciendo en el barrio y la zona.
"Poner en valor las plazas y plazoletas de la ciudad es una de las prioridades de la gestión municipal, porque significa generar más espacios para que las familias y los más chicos disfruten de Concordia y de su barrio", finalizó.


CRISIS EN EL CLUB SALTO GRANDE: Una cancha a medio hacer, una deuda en dólares y las cuentas embargadas: Salto Grande, contra las cuerdas

Tiempo en Concordia: renovaron la alerta por tormentas y anticipan cuándo llegará la mejora

Las acusaciones contra Ariel Vallejo centran sus negocios con el dólar oficial desde una casa de cambios de Concordia.


“Algo huele mal en Dinamarca”: el irónico comunicado de los comerciantes ante el desenganche aprobado por el Concejo Deliberante

“Algo huele mal en Dinamarca”: el irónico comunicado de los comerciantes ante el desenganche aprobado por el Concejo Deliberante


Sur Finanzas: detuvieron al concordiense Maximiliano Vallejo, el financista ligado a Claudio “Chiqui” Tapia

Las acusaciones contra Ariel Vallejo centran sus negocios con el dólar oficial desde una casa de cambios de Concordia.

Tiempo en Concordia: renovaron la alerta por tormentas y anticipan cuándo llegará la mejora
.





