Nueva muestra de numismática en el museo regional Palacio Arruabarrena

El Museo Regional Palacio Arruabarrena comienza el año con una llamativa muestra denominada "Numismática en el Palacio", la cual incluye billetes antiguos, medallas, estampillas y más.

Concordia 04/01/2022 Editor Editor
Muestra Museo Regional Palacio Arruabarena_01

A través de sus redes sociales oficiales, El Museo Regional Palacio Arruabarrena invita a visitar esta propuesta donde se exponen diferentes materiales de relevancia histórica y cultural del país y del mundo.

Denominada "Numismática en el Palacio" la muestra fue diseñada y montada para aprender sobre aspectos y curiosidades de las monedas y billetes antiguos, tanto nacionales y extranjeros, cómo también de algunas estampillas. Además, la exhibición cuenta con el asesoramiento y préstamo de algunos objetos del coleccionista Andrés Nicolás Pittavino.

Para más acceder a más información y horario de los recorridos, se puede visitar las redes sociales del Museo Regional Palacio Arruabarena:

- En Facebook: https://www.facebook.com/Museo-Regional-Palacio-Arruabarrena 

- En Instagram: @museopalacioarruabarrena

Muestra Museo Regional Palacio Arruabarena_02

Te puede interesar
Francisco Azcué

Para enfrentar la crisis se decreta la emergencia municipal

TABANO SC
Concordia 25/03/2024

El intendente Francisco Azcué envió al Honorable Concejo Deliberante un proyecto de Ordenanza para que se declare la emergencia administrativa, financiera, alimentaria y vial, en el ámbito de la Municipalidad de Concordia como consecuencia de la grave crisis económica, financiera e inflacionaria que afecta severamente los recursos.

Lo más visto