Primer homicidio del año: Detuvieron a un joven y ya son cuatro los imputados

Este lunes hubo un allanamiento y detención de un joven de 18 años que también está vinculado al crimen de Jesús Fernández, ocurrido el 1º de enero en Gualeguay. Secuestraron una cuchilla y dos celulares.
Policiales04/01/2022EditorEditor
Homicio en Gualeguay

Un hombre de 36 años falleció tras ser apuñalado en el tórax. Ocurrió el sábado a la madrugada en el Parque Intendente Quintana, de Gualeguay. La víctima fue identificada como Jesús Fernández.

Según informaron desde la Policía, ya son cuatro los detenidos. Tres tienen 15 años y se trata de menores no punibles, como marca el Código, por eso fueron remitidos a sus domicilios más allá de las graves acusaciones que pesan sobre ellos.

En tanto, este lunes se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda de calle Salta y Boulevard San Juan, en Barrio Molino. Allí secuestraron una cuchilla, dos celulares. También se detuvo a un joven de 18 años.

En la misma vivienda se secuestró una bicicleta, la cuál había sido denunciada días atrás.

La palabra del abogado querellante

El Dr. Javier Ronconi, explicó que “la situación es complicada porque son cuatro hechos delictivos. Todo ocurrió alrededor de las 3.40. Fernández estaba con su esposa, sus hijos y la novia de uno de los chicos. Estaban festejando un nuevo aniversario de pareja y año nuevo en el Parque”.

“Fernández se fue a una zona oscura, sin concurrencia de gente, porque fue a orinar. En eso apareció una menor de edad acompañada de un grupo de adolescentes y personas mayores. Inexplicablemente empiezan a agredirlo. Le arrancaron la remera. Él se fue, le avisó a su mujer y aparecieron todos, lo agredieron, le tiraban con pedazos de mampostería, con cadenas, con palos”, relató. En medio de la gresca “lo tiran al suelo y aparecen cinco personas con arma blanca. Lo atacaron a patadas y le terminan asestando siete puñaladas por la espalda y una en el rostro. La esposa salió en defensa del marido, la agarraron, le pegaron patadas en la cabeza. Al hijo lo agarraron a patadas y trompadas, lo apuñalan por la espalda, pero no corrió la misma suerte que su padre”.

Confirmó que “Fernández no los conocía a los agresores. Él era impecable, lo conozco de toda la vida”

Te puede interesar
pre

Se tiró desde el puente, pero lo salvaron los malloneros

TABANO SC
Policiales21/08/2026
En medio de tantas desgracias, el río Paraná vio un milagro cuando un hombre con intenciones de poner fin a su vida pudo ser rescatado de las aguas por pescadores que se encontraban en las inmediaciones y observaron la escena involucrándose para evitar que se perdiera otra vida.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
WhatsApp-Image-2025-02-28-at-12.23.23-PM-3

Condenaron a seis años a un hombre que vendía cocaína mientras cumplía prisión domiciliaria

TABANO SC
Judiciales20/08/2026
El juez de Garantías,  Mauricio Guerrero, condenó a un hombre de la ciudad de San Salvador, identificado como Adán Nahuel Ríos de 28 años, a seis años de prisión de cumplimiento efectivo. Fue luego de que reconociera su responsabilidad en dos hechos vinculados con la tenencia de cocaína con fines de comercialización y por haber recibido y ocultado un televisor que había sido robado.
Rosatelli4-e1787199638242-800x345

Hay seis detenidos en la causa por narcotráfico que involucra al subcomisario y abogado Daniel Rosatelli,

TABANO SC
20/08/2026
La causa de narcotráfico que tiene en marcha el Juez Federal de Paraná, alcanzó inmediata repercusión pública por el allanamiento producido en la Jefatura de Policía de la capital provincial y la detención del subcomisario y abogado Daniel Rosatelli, hijo del reconocido ex subjefe de Policía de E.R. Ramón Rosatelli y hermano del Jefe de la Departamental Concordia. Publicamos la info de Página Judicial de Paraná.