
Entró a robar a una vivienda, fue descubierto e hirió al propietario con un cuchillo
Editor
Alrededor de las 19:20 horas de este martes, personal policial de la Comisaría Segunda tomó intervención en calles Luis Vernet y Güemes, donde un vecino tenía reducido a un sujeto.
Los funcionarios se entrevistaron con el damnificado, quien expresó que al llegar a su casa abrió el portón de garaje para guardar su motocicleta y vio a un sujeto en el interior de la propiedad. En ese instante, el ladrón se dio a la fuga trepando el muro.
Sin embargo, el dueño de la vivienda lo persiguió y logró reducirlo. En la acción, el malviviente le ocasionó un corte en el brazo con un cuchillo.
Los funcionarios policiales identificaron al malviviente, quien se trataba de un hombre de 38 años de edad.
Asimismo, constataron que tenía en su poder varias prendas de vestir (remeras y pantalones superpuestos), los cuales fueron secuestrados, además del cuchillo antes mencionado. Cabe destacar que todos los elementos eran propiedad del damnificado.
En el lugar intervino la División de Criminalística.


Quiso robar una moto con un arma de juguete, se llevó sólo el casco y terminó detenido


Grave incendio de dos casas en Concordia: un joven fue trasladado al hospital

La estafa entre pobres para hacerse de un magro botín terminó con ideólogo entre rejas.

La cocaína circula como caramelos, trasladada por motociclistas como delivery, uno cayó preso.



Un sábado con mañana soleada y ascenso de temperatura que podría traspasar los 30 grados, ahora con ALERTA AMARILLA.

La Corte Suprema avaló que sigan por separado las causas contra Edgardo "Turco" Kueider

Franco Colapinto chocó a Pierre Gasly y abandonaron los dos Alpine en el circuito callejero de Bakú del GP de Azerbaiyán de Fórmula 1
.




