Malentretenido aprovechó Nochebuena para robar en autos estacionados en la vía pública

Un malviviente aprovechó el horario de la cena de Nochebuena para salir a robar en autos que estaban estacionados en el centro de Paraná.

Policiales27/12/2021EditorEditor
robo

En horas de la noche de este viernes 24 de diciembre, “personal de la Comisaría Segunda que estaba de recorrida en prevención por calles Belgrano y Carbó, observó a un sujeto en actitud sospechosa que llevaba dos estuches negros, por lo que decidieron identificarlo y consultarle por la procedencia de los mismos, que resultaron ser dos kits de seguridad de auto, con matafuegos y otros elementos, de los cuales el sujeto no supo qué decir ni acreditar su procedencia, por lo que fue demorado”, indicaron desde la fuerza.

Los agentes de seguridad “llevaron a cabo una recorrida en inmediaciones, constatando en calle Montecaseros un auto Fiat Siena con la puerta abierta, donde lograron ubicar al dueño, que reconoció la faltante de elementos del interior del vehículo y de dinero”.

Informado el fiscal en turno, dispuso el secuestro de los elementos y su entrega al damnificado, y que el sujeto de 20 años fuera detenido y trasladado a la Alcaidía de Tribunales por hurto en flagrancia.

Te puede interesar
papeles

En tres días consecutivos los operativos policiales dejaron a pie a 91 familias al secuestrarles sus motocicletas.

TABANO SC
Policiales15/12/2025

La Policía alegó un extraordinario éxito de los procedimientos ya que lograron hacer múltiples multas y sacar de circulación nada menos que 91 motos en tres días, a un record de más de 30 motos por día. La auto felicitación por los exitosos procedimientos encuentra el revés de la trama en que 91 familias humildes quedan sin su medio de movilidad a pocos días de navidad y año nuevo. Lo que es exitoso para unos, es un desastre para otros, que tienen en la moto su único medio de movilidad,

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto