Un brasileño fue apuñalado en Federación y detuvieron a dos personas

El sujeto fue hallado herido en calle Salta y Pública, de la localidad de Federación. Dos personas fueron detenidas por el hecho y les allanaron sus viviendas. Investigan en qué circunstancias ocurrió el ataque.

Policiales 27/12/2021 Editor Editor
HOSPITAL MASVERNAT

Según se informó, el sujeto, de 40 años, de nacionalidad brasilera, fue trasladado de inmediato al hospital San José de Federación, con una herida punzo cortante en la zona torácica y en estado de ebriedad.

Se supo que horas más tarde sufrió complicaciones en su cuadro de salud y fue trasladado al hospital Delicia Concepción Masvernat de nuestra ciudad, donde permanece internado en estado reservado.

Se comunicó lo acontecido a la Fiscalía y se logró identificar a los agresores, un hombre mayor de edad y otro de 17 años. En tanto que a raíz del hecho se ordenaron allanamientos en sus viviendas, con el fin de secuestrar elementos de interés para la causa.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.