Una Navidad sofocante para Concordia

Con una máxima de 37ºC y ráfagas de viento pronosticados para hoy, continúan los incendios e innumerables barrios de nuestra ciudad siguen sin agua.

Concordia25/12/2021EditorEditor
Agobiante Navidad en Concordia

El panorama que brinda el Servicio Meteorológico Nacional para Concordia y la región es desalentador.

Con una temperatura máxima de 37ºC y una sensación térmica que roza los 40ºC, nuestra ciudad celebra una Navidad agobiante.

Tal como diario EL SOL había informado oportunamente, el barrio San Jorge, junto al 320 Viviendas y el 21 de Septiembre transcurrieron la semana sin agua, situación que hasta el día de la fecha no han solucionado las autoridades municipales pertinentes. Asimismo, este medio pudo confirmar que son numerosos los barrios concordienses que se encuentran en la misma situación, entre ellos, el barrio 272 de La Bianca.

A su vez, el pronóstico prevé ráfagas de viento para la tarde de este viernes, los cuales se extenderán hasta horas de la noche y la velocidad de los mismos rondarían los 42-50 kilómetros por hora. 

La situación actual no tiene vista de mejorar, puesto que en lo que resta de la semana, incluido el 31 de diciembre, las temperaturas máximas serán de entre 34º y 37ºC. Además, los fuertes vientos continuarán en Concordia y la región, superando los 40 kilómetros por hora los días miércoles y jueves.

Finalmente, el Servicio Meteorológico Nacional no pronostica lluvias, al menos, hasta el 31 de diciembre inclusive.

Pronóstico Concordia

Te puede interesar
ivan-amarojpg

Intervención en el Sindicato de la Fruta: Camejo resiste y se niega a entregar la sede

TABANO SC
Concordia07/12/2025

En una "intervención" de la cual no se pudo obtener datos concretos acerca si ha sido ordenada por algún juez competente o es una decisión administrativa que seguramente podría ser resistida por Camejo como Secretario del Sindicato de la Fruta, el interventor, Iván Amaro, declaró sus inquietudes y abrió una nueva sede en otro lugar, mientras la Comisión Directiva, que Amaro dice haber sido desplazada no se mueve del histórico sindicato.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
incwndio

La Corte condenó a Buenos Aires, Entre Ríos y Santa Fe por los incendios en zona de Islas de Victoria y Rosario

TABANO SC
Nacionales07/12/2025

La Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN) condenó al Estado Nacional, a las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos y Santa Fe y a los municipios de Rosario y Victoria a ejecutar el Plan Integral Estratégico para la Conservación y Aprovechamiento Sostenible en el Delta (Piecas-DP) a raíz de la continua quema de pastizales. La causa data de septiembre de 2020 cuando se quemaron más de 300.000 hectáreas entre áreas naturales protegidas, bosque nativo y zonas ganaderas y forestales.