Donación de botellas de agua para Bomberos Voluntarios

Desde Bomberos Voluntarios hicieron un llamado a la solidaridad concordiense para la colaboración de agua para la hidratación del personal bomberil debido a las altas temperaturas.

Concordia 22/12/2021 Editor Editor
Incendio ingreso a Concordia 01

Es de público conocimiento el arduo e interminable trabajo que el personal de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad realiza día a día.

Sin ir más lejos, este martes combatieron un incendio que se extendió por alrededor de 90 hectáreas y les tomó casi 10 horas de trabajo lograr extinguir.

Por tal motivo, desde el cuartel de Bomberos Voluntarios realizaron un pedido de solidaridad a los vecinos de Concordia.

En ese sentido, solicitaron donaciones de botellas o bidones de agua mineral  para que el personal bomberil pueda hidratarse cada vez que combaten las llamas y están expuestos a elevadísimas temperaturas.

Las personas y comercios interesados en participar pueden acercar sus donaciones al cuartel de los Bomberos Voluntarios ubicado en calle Hipólito Yrigoyen 1588, esquina Chabrillón. 

IMG-20211222-WA0093

Noticias relacionadas: "Situación crítica: Bomberos solicitan que “por favor no enciendan fuego”".

Te puede interesar
Migraciudades

La contención de los migrantes en un taller municipal

TABANO SC
Concordia 08/02/2024

En el taller presentación “Mejorando la Gobernanza Local de la Migración” se recalcó la importancia de generar lazos con los distintos consulados, asociaciones e instituciones intermedias, para poder facilitar trámites, vínculos, cuestiones administrativas y culturales.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.