955x100

Trabajadores municipales consiguieron la canasta navideña, pero aun faltan $13 millones

Concordia 21/12/2021 Por Editor
Trabajadores municipales afiliados al Sindicato Único de Obreros y Empleado Municipales de Concordia (SUOEMC) comentaron a diario EL SOL-Tele5 que consiguieron la caja navideña tras haber reclamado al interventor del sindicato. Sin embargo, continúan sin aparecer 13 millones de pesos.

VACUNACON  955x100

corrado

Tras la llegada de las cajas navideñas al   Sindicato Único de Obreros y Empleado Municipales de Concordia (SUOEMC), Esteban Corrado manifestó ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que “luego del reclamo que habíamos hecho ante este medio y de que le entregamos en su momento la nota a Abasto, acá está el fruto", en referencia a que consiguieron a que les entreguen las canastas navideñas. 

"O sea que, lamentablemente, hay que apretarlos para que no hagan oídos sordos al reclamo de la entrega de la de la caja navideña”, aclaró. 

menga

“QUEREMOS QUE SE LLAME A ELECCIONES Y NO SE HAGA ENTRE GALLOS Y MEDIA NOCHE” 

Sobre las expectativas para el año que viene, Corrado adelantó que “nosotros esperamos que a partir de febrero-marzo se den las elecciones".

Sobre las elecciones, comentó que "ya era hora de que hubiera elecciones para que todos los compañeros tengan la posibilidad de presentarse. Todos tienen la posibilidad de ser secretario general".

corrado menga

"Que no se haga entre gallos y medianoche, como lo hizo Ivan Alalí cuando era concejal, justamente el gran problema que hubo es que hicieron todo esto entre gallos y media noche y, lamentablemente, ocurrieron muchas cosas acá”, lamentó. 

“NO PUEDE EXPLICAR UN FALTANTE DE CASI 13 MILLONES” 

Respecto de la asunción al gabinete de Francolini, por parte del ex secretario general del sindicato, Antonio Menga opinó que “realmente nos sorprendió que el señor Alalí, ex titular de este sindicato, esté ahí en la jefatura de gabinete".

"Esto nos parece una falta de respeto. No solamente a los afiliados, sino también a los compañeros militantes peronistas", comentó indignado.

"Es una vergüenza, una imprudencia. Es un una persona que estuvo al frente de la institución y que no puede explicar un faltante de casi 13 millones de pesos”, se quejó.

Además, aseguró que “que está auditado y entregado al Ministerio de Trabajo, y que ahora sea puesto en una secretaría de gabinete es un atropello a los trabajadores municipales y a los militantes peronistas”, reiteró Menga.

Te puede interesar