Jorge Busti será velado en la Casa de Gobierno

El ex gobernador Jorge Busti será velado desde las 15 del martes. El público podrá ingresar para despedir sus restos. Habrá tres días de duelo.
Sociedad21/12/2021EditorEditor
Jorge Busti 06

El Gobierno de Entre Ríos informó que los restos del ex gobernador Jorge Busti, fallecido este lunes, serán velados en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno. El público podrá ingresar por la puerta principal desde las 15 y hasta las 21.

"La despedida del ex gobernador se llevará a cabo respetando las medidas de seguridad y protocolo vigentes COVID-19", aclararon fuentes oficiales.

Cabe destacar además que el gobernador Gustavo Bordet ya firmó una norma decretando tres días de duelo en la provincia.

Te puede interesar
telefonos-antiguos

Réquiem para el teléfono de casa

TABANO SC
Sociedad18/03/2026
Durante mi infancia, en la casa de mis padres, estaba el teléfono. Un aparato negro, que llevaba adosado un cable que conectaba a otro que serpenteaba entre los árboles de la calle. ¡No cualquiera podía tener un aparato de estos en su residencia! Tanto es así, que había vecinos que – conociendo que contábamos con ello – venían a pedir usarlo.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
image

En su primer mensaje en Uruguay, el Papa León recordó el éxodo del pueblo Oriental que tuvo a Concordia como destino de Artigas en la epopeya.

TABANO SC
Concordia06/11/2026
La "redota" la epopeya del pueblo Oriental al mando del general José Gervasio Artigas que cruzó el Uruguay en 1811 para establecerse en la margen del arroyo Ayuí y el Río Uruguay (hoy Tortuga Alegre) y siguió luego en las declaraciones del prócer en 1813 en el arroyo La China (Concepción del Uruguay) con la declaración de Independencia de la Liga de los Pueblos Libres fue el argumento que usó el Santo Padre en su primer discurso en su gira latinoamericana.