Encontraron a una mujer asesinada a puñaladas y detuvieron a su pareja

El femicidio ocurrió en la capital entrerriana durante la madrugada de este lunes. Aunque la víctima fue derivada al hospital, no logró sobrevivir producto de sus graves heridas.

Policiales 20/12/2021 Editor Editor
Femicidio - Paraná
A la derecha, la vivienda donde ocurrió el hecho. Captura de Google Maps.

La víctima se trata de una mujer de aproximadamente 30 años y fue asesinada en calle Díaz Vélez al 1.351 de Paraná. El violento episodio ocurrió este lunes a la madrugada y la Policía fue alertada del hecho mediante un llamado telefónico, alrededor de las 3:30.

La mujer fue trasladada al hospital San Martín, pero falleció producto de dos heridas de arma blanca en el lado izquierdo del tórax, a la altura del corazón y en el abdomen. Según trascendió, la víctima no solo tenía golpes en el cuerpo, sino también varios cortes de arma blanca sobre la zona abdominal. Fue identificada como Stella Maris Castaño.

Según indicaron en radio La Voz, a partir de “aportes de un familiar directo, se dispuso la detención de su pareja”, mientras se avanza en la investigación. El presunto implicado tendría 47 años y habrían mantenido una relación desde hace varios años, aunque se buscan establecer los pormenores del hecho.

El hombre habría intentado quitarse la vida luego de haberla asesinado. Habría procurado ahorcarse, pero no había llegado a matarse cuando fue hallado y demorado por los uniformados.

Te puede interesar
hospital

Tragico accidente en ruta 3 ocasiona la muerte de una joven salteña

TABANO SC
Policiales 27/01/2024

La hija de Charly Cabrera, reconocido jugador de CEIBAL, de 17 años, pereció quemada en el asiento trasero del Volkswagen que manejaba el jugador cuando fue embestido de atrás por una camioneta que iba en el mismo sentido. Charly está grave y su mujer fue trasladada a Montevideo en avión.

478610da-d37b-47cb-9509-6900a8e9dfb2

Rosario: la ciudad donde mandan los narcos se blindará con fuerzas federales y ejército.

TABANO SC
Policiales 10/03/2024

Rosario atraviesa esta semana una de las peores olas de violencia de su historia. Primero le costó la vida a dos taxistas -Héctor Raúl Figueroa, de 43 años, y Diego Alejando Celentano, de 33- y luego a un chofer de la línea K -Marcos Daloia, de 39 años y se le sumó el asesinato de Bruno Bussanich, de 25 años, un joven empleado de la estación de servicio Puma ubicada en Mendoza al 7600 fue ejecutado a balazos este sábado poco antes de la medianoche.

Lo más visto