955x100

Encontraron a una mujer asesinada a puñaladas y detuvieron a su pareja

Policiales 20/12/2021 Por Editor
El femicidio ocurrió en la capital entrerriana durante la madrugada de este lunes. Aunque la víctima fue derivada al hospital, no logró sobrevivir producto de sus graves heridas.

VACUNACON  955x100

Femicidio - Paraná
A la derecha, la vivienda donde ocurrió el hecho. Captura de Google Maps.

La víctima se trata de una mujer de aproximadamente 30 años y fue asesinada en calle Díaz Vélez al 1.351 de Paraná. El violento episodio ocurrió este lunes a la madrugada y la Policía fue alertada del hecho mediante un llamado telefónico, alrededor de las 3:30.

La mujer fue trasladada al hospital San Martín, pero falleció producto de dos heridas de arma blanca en el lado izquierdo del tórax, a la altura del corazón y en el abdomen. Según trascendió, la víctima no solo tenía golpes en el cuerpo, sino también varios cortes de arma blanca sobre la zona abdominal. Fue identificada como Stella Maris Castaño.

Según indicaron en radio La Voz, a partir de “aportes de un familiar directo, se dispuso la detención de su pareja”, mientras se avanza en la investigación. El presunto implicado tendría 47 años y habrían mantenido una relación desde hace varios años, aunque se buscan establecer los pormenores del hecho.

El hombre habría intentado quitarse la vida luego de haberla asesinado. Habría procurado ahorcarse, pero no había llegado a matarse cuando fue hallado y demorado por los uniformados.

Te puede interesar