Estando de franco, policía aprehendió a dos sujetos que habían robado a una mujer

Los malhechores habían interceptado a una mujer que se trasladaba en su motocicleta y le robaron el celular en la noche de este jueves.

Policiales 17/12/2021 Editor Editor
policía de entre ríos

Alrededor de las 21 horas de este jueves, personal policial de Comisaría Sexta fue alertado mediante un llamado telefónico sobre dos sujetos que se encontraban reducidos sobre la avenida Eva Perón entre calles Neuquén y Santa Fe.

Los funcionarios se hicieron presentes en el lugar antes mencionado y constataron que, efectivamente, había dos sujetos reducidos. Allí entrevistaron a un agente de policía que se encontraba en su día de franco, pero que, cumpliendo con sus deberes de funcionario público, procedió a la aprehensión de dos malvivientes de 26 y 29 años de edad.

Al momento de ser palpados, el menor de ellos tenía escondido entre sus ropas un celular marca Samsung, el cual había sustraído momentos antes.

El fiscal Dr. Martin Núñez ordenó el traslado de los aprehendidos a la sección alcaidía, además del secuestro del celular recuperado y posterior entrega a la damnificada.
 
La damnificada se trataba de una ciudadana de 35 años de edad, quien circulaba en su motocicleta por Avenida Eva Perón y J.J. Mega  cuando fue interceptada por los dos hombres antes mencionados y le sustrajeron el teléfono celular marca Samsung Galaxy A02S. 

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.