Secuestraron un vehículo y celulares por la muerte del abogado baleado en la vereda de su estudio

Se realizaron tres allanamientos en el marco de la investigación de la muerte de José Peluffo. Identificaron a tres personas, secuestraron un vehículo y celulares.

Policiales 17/12/2021 Editor Editor
Abogado Concepción del Uruguay

En medio del impacto que provoca el homicidio del abogado penalista José Peluffo, un intenso movimiento policial se observó este jueves, en horas tempranas de la mañana, en distintos puntos de Concepción del Uruguay.

Fuentes indicaron que se trató de un sorpresivo operativo que consistió en al menos tres allanamientos simultáneos en viviendas, con la participación de efectivos de Comando, Comisarías, Grupo Especial y las Divisiones Investigaciones y Criminalística de la Departamental Uruguay.

Estos operativos fueron realizados en los Barrios 25 de Mayo, Malvinas Argentinas (zona norte de la ciudad) y el restante en el Barrio la Concepción, (zona sur donde fuera la balacera).

La policía por orden del Juzgado de Garantías a cargo de la Dra. Melisa Ríos, logró secuestrar un automóvil, telefonía celular, indumentaria y demás elementos de interés para la causa.

Así también, trasladaron a sede policial a tres personas para su correcta identificación. Continuándose con las actuaciones correspondientes a los fines del esclarecimiento del hecho.

Te puede interesar
Lo más visto