Se agravó el estado de salud de Jorge Busti y será sometido a diálisis por insuficiencia renal

Jorge Busti permanece internado desde el miércoles 8 de diciembre en Buenos Aires afectado por un problema cardíaco, un cuadro de salud que demandó a la fecha cuatro cirugías de diferente complejidad.

Sociedad16/12/2021EditorEditor
ICBA
nstituto Cardiológico Buenos Aires

Al día de hoy, la salud del ex mandatario empeoró y es grave, según informaron familiares y será sometido a diálisis por inconvenientes en sus riñones. 

La quebrantada salud del tres veces ex gobernador de Entre Ríos, Jorge Busti (74), se agravó este miércoles tras detectarse una  insuficiencia renal que obligará a dializarlo, mientras la circulación sanguínea se sigue realizando a través de una bomba extracorpórea.

Además, no pudo realizarse el operativo de reemplazo de la máquina por su corazón, lo que determina que su estado sea muy grave.

Desde distintos sectores políticos y sociales se ruega por el restablecimiento de su salud y el PJ de Concordia pidió hacer cadenas de oración por Jorge Busti quien se encuentra en la UTI del Instituto Cardiológico Buenos Aires.

Te puede interesar
CHINOS

Autos chinos se ven cada vez más circulando en las calles de Concordia y la región.

TABANO SC
Sociedad27/09/2025

Se ven cada vez más en las calles de la ciudad, con más de veinte modelos diferentes los autos chinos están abarcando una porción importante del mercado automotor del 0 kilómetro, pesa a la hora de la compra el precio menor a la competencia de los autos reconocidos fabricados en Argentina o el Mercosur. La pregunta que se hacen los usuarios es si se conseguirán repuestos para estos autos.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto
choque-ruta14

Bajo intensa lluvia, intentó ingresar a la Autovía y lo atropelló un camión, iban tres, los sacaron los bomberos y están en el Masvernat.

TABANO SC
Policiales07/11/2025

El hecho ocurrió esta madrugada cuando un hombre de 35 años, domiciliado en Estancia Grande, pretendió ingresar a la Autovia desde el camino que lleva a Puerto Yeruá y no divisó que circulaba un camión Mercedes Benz en sentido sur norte que lo atropelló. El conductor debió ser extraido de su Jeep por bomberos y trasladado de urgencia al hospital Masvernat y es el que está más delicado de los tres jóvenes que iban en la Jeep.