“Hace más de un mes el Municipio levantó las restricciones y aforos en eventos”, aclaró el secretario de Salud

Así lo manifestó el titular de la cartera sanitaria municipal al ser consultado respecto a las restricciones en la cantidad de asistentes a las colaciones escolares.

Concordia 14/12/2021 Editor Editor
Mauro Garcia
Secretario de Salud de Concordia, Mauro García.

En ese sentido, Mauro García señaló que “desde hace ya varias semanas, más de un mes, se levantaron todas las restricciones respecto a eventos de este tipo. El Municipio y el COES local no han determinado ninguna restricción ni límites de aforo”.

“La situación epidemiológica en Concordia es óptima, prácticamente no se registran nuevos casos, y el nivel de vacunación es altísimo. Estamos aplicando la tercera dosis de refuerzo y se está vacunando a niños y adolescentes. Hoy la situación sanitaria no amerita que haya restricciones. Este es el tiempo en el que, con los cuidados y precauciones que todos ya conocemos, podemos avanzar en normalizar todas las actividades, así fue dispuesto por el intendente y el COES local”, subrayó García.

Respecto a las restricciones en las colaciones, el profesional agregó que “no es una medida que se haya tomado desde el Municipio. El Municipio hace varias semanas que eliminó las restricciones”.

Te puede interesar
Lo más visto