Se registra una positiva venta de artículos navideños en Concordia este año

A diferencia del año pasado, comerciantes de nuestra ciudad han notado un cambio -para bien- en la actitud de la sociedad respecto a las fiestas navideñas.

Concordia 09/12/2021 Editor Editor
arbolito 1
Danilo González

Armar el arbolito de navidad es una tradición que se repite año a año en la mayoría de los hogares argentinos. En Concordia, esta tradición se renueva con más entusiasmo cada año al recibir una nueva Navidad con el tradicional arbolito ornamentado. 

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con Danilo González, encargado de una casa de venta de motivos navideños, quien se refirió sobre los precios de este año: “siempre nosotros tenemos variables en los precios porque tratamos de tener ofertas para todos los bolsillos".

En ese sentido, ejemplificó: "En la entrada del negocio te podes encontrar con algún árbol de 2900 pesos o de 790 pesos, según el tamaño. Después tenemos cosas como el arbolito que tira nieve y sale de 26.000 pesos".

Arbolito 3

Del mismo modo, Danilo contó que “en este año, sobre todo ayer (por el martes, previo día a armar el arbolito) fue una locura". "Anduvo mucha más la gente", agregó.

"Hablábamos con amigos y decíamos que ha vuelto el espíritu navideño este año. El año pasado estábamos un poquito más complicado por el tema de la pandemia y estuvo bastante quieto”, recordó al comparar el 2020 y el 2021.

Arbolito 2

"Este año la gente se interesa un poco más. La gente viene y empieza a meter cositas en el changuito y eso suma unos 10 mil pesos", comentó al respecto. 

"Nosotros tenemos bastante variedad este año, más que el año pasado", comparó nuevamente. 

"Este año ha entrado mercadería que antes no entraba y la gente tiene mucho más para ponerle al arbolito, detalles más lindos”, añadió sobre el cambio de comportamiento de las personas, que no solo se ve en los compradores sino también en los proveedores.

Arbolito 4

Te puede interesar
Lo más visto