Finalizó el curso de formación y Concordia tiene nuevos vacunadores

El curso se dictó de forma virtual y estuvo destinado a enfermeros y estudiantes de la Universidad Autónoma de Entre Ríos y de la Cruz Roja.

Concordia08/12/2021EditorEditor
Vacunadores de Concordia

El director de Atención Primaria de la Municipalidad Federico Lanner, junto a las vacunadoras Gladis Benítez y Georgina Vernaz, realizó la entrega de certificados a los participantes de la capacitación de “Formación de Nuevos Vacunadores”. 

“Cerramos una nueva etapa del curso de vacunación que se realizó este año. Es la segunda capacitación en el año, hicieron una en el primer semestre y está que culminó ahora. Estamos muy contentos por el número de personas que participaron y por el número de inscriptos que tuvimos durante todo el año”, señaló el director de Atención Primaria Federico Lanner.

Las capacitaciones se realizaron con el objetivo de brindarles a los estudiantes y al personal de salud los conocimientos de las nuevas herramientas y técnicas de vacunación, fomentando la constante capacitación para su formación profesional.

En este sentido, Gladys Benítez, una de las capacitadoras, comentó que “esto ayuda y capacita a los estudiantes para trabajar en atención primaria en donde la herramienta principal que se utiliza es la vacunación” y agregó que “este segundo semestre fue con muy buena convocatoria y estamos muy contentos de haber podido realizar la entrega de forma personal”.

Por su parte, la Licenciada en Enfermería, Georgina Vernaz, manifestó que en los cursos tuvieron alumnos no solo de Concordia sino también de otras partes de la provincia. “En esta oportunidad entregamos el certificado a 53 participantes, tuvimos en total más de 100 inscriptos, por lo tanto vamos a tener más vacunadores formados y capacitados”, resaltó.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
papeles

En tres días consecutivos los operativos policiales dejaron a pie a 91 familias al secuestrarles sus motocicletas.

TABANO SC
Policiales15/12/2025

La Policía alegó un extraordinario éxito de los procedimientos ya que lograron hacer múltiples multas y sacar de circulación nada menos que 91 motos en tres días, a un record de más de 30 motos por día. La auto felicitación por los exitosos procedimientos encuentra el revés de la trama en que 91 familias humildes quedan sin su medio de movilidad a pocos días de navidad y año nuevo. Lo que es exitoso para unos, es un desastre para otros, que tienen en la moto su único medio de movilidad,