Policiales Por: Editor 30/11/2021

Dos hombres fueron detenidos tras allanamiento por amenazas con armas de fuego

En el allanamiento se secuestraron diversas armas y hasta una planta de marihuana. Además, dos hombres de 24 y 48 años quedaron detenidos.

Personal policial de Comisaría Cuarta procedió a dar cumplimiento a un mandamiento judicial en el que disponía la requisa personal y registro vehicular en un domicilio ubicado en calle Feliciano casi 2250. 

Dicho allanamiento se originó a raíz de una denuncia realizada por un hombre de 29 años en donde aseguraba que habría sufrido amenazas con arma de fuego que incluyó hasta un disparo para intimidarlo. Cabe mencionar que el disparo no lo lesionó, pero su proyectil quedó impactado en el lugar. 

En el domicilio señalado se realizó el formal secuestro de un revólver calibre 32 mm. con su tambor cargador completo de proyectiles (siete en total), un rifle calibre 22 mm., cinco cartuchos calibre 22 mm., tres cartuchos calibre 32 mm. 

Además de las armas, se secuestraron dos celulares, documentaciones varias como DNI, tarjetas de débito y un cuaderno de anotaciones. Finalmente, también se secuestró una planta de marihuana de 70 cm.

Tras el allanamiento quedaron detenidos dos de 24 y 48 años, ambos de apellido Ramírez.

En el lugar trabajaron funcionarios de la División Criminalística y Toxicología.

Te puede interesar

Mujer de 30 años terminó presa por tener dosis de cocaína y elementos de precisión en su domicilio

La Policía concretó un allanamiento en una vivienda de la zona sur de Concordia que terminó con una persona detenida y droga incautada.

Jóvenes mujeres quedaron detenidas tras allanamientos por narcomenudeo en la zona sur de Concordia

El procedimiento policial, que dio resultado positivo, se concretó en horas de la tarde de este martes y además de las detenciones se identificó a ocho personas.

Dos menores escondían el producto de sus rapiñas en un pasaje peatonal.

La actitud sospechosa de tener una caja llena de productos que no se compadecen con los que pueden comprar personas de su edad, los llevó a caer en manos de efectivos del Comando Radioeléctrico. Uno alcanzó a huir y el otro dice que no lo conoce a su cómplice.

En allanamiento por robo encontraron un hombre con perimetral vigente y terminó preso por desobediencia judicial

La Policía acudió a un domicilio buscando herramientas robadas y se toparon con un sujeto a quien le pesaban medidas de restricción, por lo que quedó inmediatamente detenido.