Policiales Por: TABANO SC21/10/2026

Joven motociclista chocó contra una camioneta en Colonia Roca y fue hospitalizado.

Accidente de tránsito con lesionado en Colonia Roca

En la fecha siendo las 19:45 hs , Personal de Comisaría Séptima interviene en un accidente de tránsito en Presidente Illia y Entre Ríos. Colonia Roca.

Por circunstancias que se tratan de establecer un motovehiculo marca Wave 110cc, conducido por un ciudadano de 21 años, transitaba por Ruta Provincial n° 4 en sentido Oeste a Este, dónde al llegar al punto con calle Entre Ríos, este colisiona contra una camioneta que iba sobre la banquina e intento retomar la ruta hacia en sentido Este, dónde dicho motovehiculo impacta sobre el lateral izquierdo. Siendo está marca Chevrolet S10, conducida por un hombre de 44 años de edad. La cual solo le provocó un pequeño abollon del lado izquierdo, altura de la rueda.

Se aguardan carácter de lesiones del conductor de la moto, quien fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital Masvernat, ya que producto del impacto sufrió un fuerte golpe en la zona de la cabeza y corte con sangrado.

Interviene también en el lugar personal de la División Policía Científica.

Te puede interesar

Menor con antecedentes robó y faenó una vaca: fue interceptado por la Policía cuando huía del campo

Junto a otro joven, el menor fue sorprendido cuando salía corriendo de un campo. Ocurrió en Villaguay

Tres personas heridas tras choque entre una bicicleta y una moto.

Dos personas heridas graves y una leves fue el resulta del choque entre una moto y una bicicleta producido ayer en Boulevar Yuquerí y Liebermann.

Triple homicidio en Monte Grande: un hombre mató a su mujer, su hijo y su mamá

Las víctimas fueron encontradas en su casa. Junto a sus cuerpos también hallaron una escopeta de doble caño. Los detalles

Docente desaparecida en Corrientes: encontraron ropa y un cuchillo con sangre en la casa de uno de los sospechosos

Así lo confirmó uno de los hijos de Nanci Estela Godoy, desaparecida hace más de diez días. Los elementos fueron hallados durante un allanamiento en la casa de los dos peones detenidos. Analizan si las manchas de sangre son humanas.