Provinciales Por: Editor14/11/2021

Elecciones legislativas 2021: votó el 73,59% del padrón

La ministra de Gobierno, Rosario Romero, informó que las Elecciones Legislativas 2021 fueron tranquilas y sin inconvenientes. En Entre Ríos votaron 821.400 electores.

La ministra de Gobierno, Rosario Romero, informó a los pocos minutos de haber culminado las elecciones legislativas 2021, que la primera evaluación que se hace desde el gobierno entrerriano, es que fue muy masivo y tranquilo el desarrollo de votación en Entre Ríos.

En la información oficial, destacó que el porcentaje total de la votación de este domingo en Entre Ríos, fue del 73,59%, es decir que 821.400 electores se presentaron a emitir su voto este domingo.

La titular de la cartera política informó que "fue una jornada muy buena, donde la población fue a votar masivamente".

"Hubo cero problemas e inconvenientes en el territorio entrerriano, y solo al principio se registraron problemas con la lluvia en algunos caminos de tierra, que luego con el paso de las horas se solucionaron", enfatizó Romero.

La ministra Romero, confirmó que en "el territorio entrerriano, no se registraron denuncias vinculadas con el acto eleccionario".

Porcentaje final de votantes en Entre Ríos

Corte: 18 hs (Final)

Promedio provincial 74%

  • Paraná 76%
  • Paraná Campaña 76%
  • Feliciano 89%
  • Federal 75%
  • Federación 77%
  • Concordia 73%
  • Uruguay 73%
  • Colón 75%
  • Gualeguaychú 75%
  • Gualeguay 70%
  • Islas 71%
  • Tala 71%
  • Villaguay 68%
  • Nogoyá 74%
  • Victoria 67%
  • Diamante 69%
  • La Paz 70%
  • San Salvador 75%

Te puede interesar

Incautaron más de 3.000 kilos de embutidos transportados de forma irregular en Entre Ríos

La mercadería era trasladada sin refrigeración y sin la documentación sanitaria obligatoria. El Senasa ordenó su decomiso y destrucción al considerarla no apta para el consumo.

Agmer expuso ante el Senado sus argumentos para rechazar la reforma jubilatoria

En su presentación ante la Cámara de Senadores, Agmer expuso este miércoles el rechazo docente al proyecto del Gobierno de Entre Ríos.

“Un comercio que cierra es un retroceso para los entrerrianos”, lamentó la Federación Económica de Entre Ríos.

A través de un comunicado, la Feder pide medidas que “impulsen la actividad económica, promuevan el consumo, alivien los costos y fortalezcan al turismo” porque “el esfuerzo realizado por las empresas no está alcanzando para garantizar su sostenibilidad”.

Agmer realiza un nuevo acampe por la reforma previsional

Agmer volverá a instalar este martes un acampe en Plaza Mansilla mientras continúa el debate de la reforma previsional en el Senado. El gremio docente ratificó su rechazo al proyecto.