Elecciones legislativas 2021: votó el 73,59% del padrón

La ministra de Gobierno, Rosario Romero, informó que las Elecciones Legislativas 2021 fueron tranquilas y sin inconvenientes. En Entre Ríos votaron 821.400 electores.
Provinciales14/11/2021EditorEditor
elecciones-2021_416x234

La ministra de Gobierno, Rosario Romero, informó a los pocos minutos de haber culminado las elecciones legislativas 2021, que la primera evaluación que se hace desde el gobierno entrerriano, es que fue muy masivo y tranquilo el desarrollo de votación en Entre Ríos.

En la información oficial, destacó que el porcentaje total de la votación de este domingo en Entre Ríos, fue del 73,59%, es decir que 821.400 electores se presentaron a emitir su voto este domingo.

La titular de la cartera política informó que "fue una jornada muy buena, donde la población fue a votar masivamente".

"Hubo cero problemas e inconvenientes en el territorio entrerriano, y solo al principio se registraron problemas con la lluvia en algunos caminos de tierra, que luego con el paso de las horas se solucionaron", enfatizó Romero.

La ministra Romero, confirmó que en "el territorio entrerriano, no se registraron denuncias vinculadas con el acto eleccionario".

Porcentaje final de votantes en Entre Ríos

Corte: 18 hs (Final)

Promedio provincial 74%

  • Paraná 76%
  • Paraná Campaña 76%
  • Feliciano 89%
  • Federal 75%
  • Federación 77%
  • Concordia 73%
  • Uruguay 73%
  • Colón 75%
  • Gualeguaychú 75%
  • Gualeguay 70%
  • Islas 71%
  • Tala 71%
  • Villaguay 68%
  • Nogoyá 74%
  • Victoria 67%
  • Diamante 69%
  • La Paz 70%
  • San Salvador 75%
Te puede interesar
image

En un año, Entre Ríos perdió casi 600 empresas empleadoras del sector privado

TABANO SC
Provinciales19/10/2026
Un nuevo informe revela el duro impacto de la crisis en el sector privado entrerriano: en julio de 2026 se contabilizaron 15.884 empleadores activos, lo que representa 595 empresas menos que un año atrás. El desplome golpeó con mayor dureza a la industria y al comercio, consolidando una tendencia negativa que ya acumula casi tres años a nivel nacional.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto