Policiales Por: Editor27/10/2021

Moto secuestrada y conductor identificado

El hecho se registró este martes cuando el conductor de la moto se hizo presente en la Planta Verificadora.
GILERA-Smash 110cc

En la mañana de este martes, un hombre se hizo presente en la Planta Verificadora de la Policía para realizar trámites para una moto que condujo hasta allí.

El rodado en cuestión se trataba de una GILERA-Smash 110cc de color azul. Al momento de verificarla a través del sistema, los funcionarios policiales pudieron constatar que dicho rodado poseía un pedido de secuestro por robo.

La fiscalía en turno tomó conocimiento de la situación y dispuso el secuestro del rodado además de su posterior resguardo preventivo.

Te puede interesar

Intentó entrar a dos comercios por los techos, cayó al piso y se fracturó la cadera

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este miércoles en Mar del Plata y quedaron registrados en un video tomado por una cámara de seguridad.

Agradeció a la Policía que le recuperaron los pedazos de su moto que estaba en proceso de desguace.

Se había olvidado la moto con la llave puesta y cuando fue a buscarla no estaba más, tras la denuncia, la Policía logró recuperarla aunque en pedacitos, la habían sometido a un proceso express de desarme para la venta de piezas, igualmente destacó la labor policial en una nota.

CHORRILANDIA: Espert fue a jubilarse a Anses: tiene solo 5 años de aportes

Esta nota debería ir en Política pero el Editor decide ponerla en POLICIALES. No tienen verguenza y deberían ser investigados.

Incidentes tras la detención del principal sospechoso del femicidio de Aixa: se escondía en la casa de su abuela

Se trata de su exnovio, que había cumplido una pena por violencia de género; un grupo que se manifestaba en pedido de Justicia provocó un altercado durante el operativo en Tigre; hubo piedrazos y balas de goma

La Policía Federal secuestró vehículos y embarcaciones tras desarticular una organización que se dedicaría al contrabando

La Policía Federal desarticuló en Concordia la estructura logística de una organización que se dedicaría al contrabando de diversa mercadería con destino a Uruguay. En el marco de la investigación, se realizaron ocho allanamientos en distintos barrios de la ciudad y se secuestraron vehículos, embarcaciones, dinero y armas.