Concordia Por: Editor 26/10/2021

Este miércoles se realizará un abordaje territorial en el barrio Sarmiento

Este miércoles 27 de octubre se realizará un nuevo abordaje territorial de las diferentes áreas municipales junto a organismos provinciales y nacionales. Será en el Predio "Víctor Oppel", del barrio Sarmiento, en el horario de 9 a 13 horas.

Al mismo concurrirán, funcionarios y responsables de distintas áreas municipales como también provinciales y nacionales.

Se podrán realizar trámites y consultas sobre Tarjeta Sube, Secretaría de Desarrollo Social, Fortalecimiento Social, Secretaría de Salud y Deporte, Extramuros, Dirección Departamental de Escuelas, Secretaría de Desarrollo Urbano, UDAAPA, Sub Secretaría de Empleo y Economía Social, VIH, Área Mujer, Niñez y Adolescencia, Central de Tránsito, Desarrollo Social de la Nación, Dirección Municipal de Educación, Dirección de Talleres y Eventos Culturales, entre otros.

En la oportunidad se aplicarán vacunas contra el Covid a mayores de 18 años que aún no hayan recibido ninguna dosis, y también se aplicarán todas las vacunas del Calendario obligatorio de Vacunación.

Te puede interesar

Para enfrentar la crisis se decreta la emergencia municipal

El intendente Francisco Azcué envió al Honorable Concejo Deliberante un proyecto de Ordenanza para que se declare la emergencia administrativa, financiera, alimentaria y vial, en el ámbito de la Municipalidad de Concordia como consecuencia de la grave crisis económica, financiera e inflacionaria que afecta severamente los recursos.

Un hombre en situación de calle que recicla residuos solicita trabajo y un lugar para vivir

Andrés, de 38 años, ha estado viviendo durante la última década en el punto verde del antiguo aserradero Blasco, situado en la avenida Néstor Kirchner entre Catamarca y Corrientes.

Empresas de transporte de Concordia reclaman que el boleto valga al menos $700 porque el actual "ya se licuó"

Luego de que se estableciera a $680 el boleto único en la capital entrerriana, empresarios del transporte urbano de pasajeros solicitaron que dicho incremento se traslade de forma urgente en nuestra ciudad.

Fue exitoso el evento solidario que recaudó útiles escolares para familias en estado de vulnerabilidad

El pasado sábado, en el parque Ferré de nuestra ciudad, se llevó a cabo un festival solidario destinado a reunir material didáctico y útiles escolares.