Concordia Por: Editor 21/10/2021

Madre de la pareja de Ezequiel Muñoz reclama que dejen en paz a su familia y dice que sus hijos no lo mataron

Susana Peralta perdió su casa -incendiada por allegados de Ezequiel Muñoz- y ahora su hijo Jonathan está preso como sospechoso de haber dado muerte a su cuñado e insiste que “no es cierto” y que hay complot con la Policía en su contra.

En este sentido, Susana Peralta dijo ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que “la familia de Ezequiel “Chanchi” Muñoz anda hablando que mi hija (la jovencita de 14 años que está embarazada y era la pareja del joven asesinado) es la culpable de la muerte del “Chanchi”.

“Ahora andan hablando de mi hijo de 24 años, que se llama Jonathan Peralta, salió de la cárcel el día anterior que lo mataran a Ezequiel”.  Y agregó: “Ellos andan diciendo que mi hijo tiene que ver con la muerte del muchachito, pero mi hijo no tiene nada que ver”. “Lo culpan a él, pero la verdad es que mi hijo no tiene nada que ver con esa muerte”, insistió la madre Jonathan. 

Jonathan Peralta

En ese mismo tono, Susana denunció que “a mi hijo lo están acusando dos testigos que no valen ni un centavo y que tienen más antecedentes que todos nosotros”. 

SUPUESTA COMPLICIDAD ENTRE LA FAMILIA DE MUÑOZ Y LA POLICÍA

Y apuntó que “el fin de semana levantaron a Jonathan desde la esquina de mi casa”. “Fue gente de investigaciones con un tal “Neio” que tiene antecedentes y que anda tirando tiros”, aseveró. 

“Ese tipo (‘Neio’) fue el que le arrebató de la mano el celular mío a mi hijo y ahora ese tipo está mandando mensajes con mi celular, amenazando a toda mi familia y a todos mis contactos”, aseguró Susana.

A su vez, denunció que “la gente de investigaciones se lo llevó diciendo que era por resistencia a la autoridad y eso es mentira”.

“A mi hijo Jonathan que está detenido, ayer (por el martes) lo llevaron a los tribunales con la ropa llena de sangre porque lo molieron a palos, pero el fiscal me dijo a mí que a mi hijo nunca lo habían citado”.

PEDIDOS DE UNA MADRE DESESPERADA

“Quiero aclarar que ni mi hija ni mi hijo son culpables de asesinato del “Chanchi” Muñoz, y quiero decirle al señor Martín Muñoz que deje de hacer lo que está haciendo, que deje de amenazarnos porque ellos me quemaron mi casa y me están robando lo poco que le queda a la casa. Quiero decirles que mis hijos no tienen nada que ver con la muerte del “Chanchi” Muñoz, que es el hijo de Martín. Quiero que me dejen de molestar a mí y a mi familia”, reclamó Susana Peralta.

Te puede interesar

El móvil de ATER llegó a Concordia y facilitará el acceso a diferentes trámites

El móvil, que permitirá a la ciudadanía diferentes consultas y trámites, permanecerá en nuestra ciudad este martes y miércoles. Horarios y puntos de encuentro.

Habrá moratoria fiscal municipal

Tras la última sesión del Concejo Deliberante de Concordia se aprobó la ordenanza de Régimen Especial de Condonación de Obligaciones Fiscales o “moratoria fiscal” que entrará en vigencia a partir del 10 de mayo próximo e incluye todos los tributos municipales.

Las internas políticas hacen estragos: Horas después del balance de su gestión, desplazaron a Greco del hospital Felipe Heras

"Parece que gobernaran gurises chicos con resentimientos. El sistema de salud no es broma", expresó un alto funcionario del gobierno a Diario El Sol, en alusión a la interna entre una legisladora y un ministro sobre la administración del hospital.

El Municipio participa de las actividades de la “Semana de vacunación en las Américas”

El la oportunidad, el intendente Francisco Azcué dialogó con cronistas Diario El Sol-Tele5 y, además de la campaña de vacunación, se refirió a la situación de los trabajadores de la Dirección de Rentas de la Municipalidad de Concordia.

Se normalizaron los horarios de atención al público y prestación de servicios en la biblioteca Serebrinsky

Desde esta semana, la biblioteca de la Cooperativa Eléctrica se encuentra funcionando en sus horarios habituales de lunes a sábado. Horarios y demás detalles.

Echaron a delegado gremial de Concordia por agredir a compañeros y a la directora de un centro de salud

Así lo dispuso la Provincia. El gremialista agredió verbal y físicamente a compañeros de trabajo y hasta a la misma directora del centro asistencial cuando intentaron abrir la oficina de la mesa de entradas para atender a los pacientes en una jornada de protesta sindical.