Policiales Por: Editor17/10/2021

Otro detenido por efectuar disparos de arma de fuego en la vía pública

En esta ocasión, el sujeto detenido se resistió, agredió a los policías y efectuó daños en el móvil policial.
Arma secuestrada.

Alrededor de las 22:00 horas de este sábado, personal policial de Comisaria Cuarta se hizo presente en calles J.J. Sola y La Pampa debido a que en el lugar se hallaba un sujeto efectuando disparos de arma de fuego.

Cuando los uniformados llegaron al lugar, el alborotador se dio cuenta de la presencia policial y se dio a la fuga. En su huida, intentó ingresar a un domicilio ubicado en calle Las Hortensias y La Pampa.

En el sitio, el sujeto opuso resistencia al arresto. Además, arrojó piedras hacia los funcionarios y el móvil policial.

Finalmente, los funcionarios policiales lograron reducir al escandaloso hombre.

Se secuestró una pistola calibre 9mm marca BERSA, modelo THUNDER PRO de color negra, un cargador con ocho cartuchos y uno en recámara, además de otro cargador con 16 cartuchos que el sujeto tenía entre sus ropas.

El fiscal ordenó el traslado del detenido de 43 años, a la sección alcaidía a disposición de la justicia.

DAÑOS EN EL MÓVIL POLICIAL 

Se constató que el móvil policial poseía rota la óptica delantera izquierda y el faro auxiliar del mismo lado.

Además, resultó con abollones en el techo y la puerta del lado del conductor y daños en el parabrisas.

Te puede interesar

Camión chocó una maquinaria, cayeron de un puente y ambos conductores sobrevivieron

El siniestro ocurrió sobre la Ruta Nacional 14, a la altura del arroyo Gualeyán, en departamento Gualeguaychú, supo Elonce. Un camión impactó contra una pala mecánica que habría ingresado a la calzada desde la banquina. Los dos choferes fueron rescatados con vida y trasladados al hospital.

Seis detenidos y casi $2 millones secuestrados tras allanamientos por venta de drogas en el barrio La Arrocera.

La Policía incautó cocaína fraccionada para la venta, dinero en efectivo, teléfonos celulares y otros elementos vinculados a una causa por narcomenudeo.

La autopsia preliminar descarta golpes en el joven hallado sin vida en Federación

Tras el trágico hallazgo del cuerpo de Thiago Ocampo, el joven de 18 años que era intensamente buscado desde el pasado fin de semana, la investigación judicial dio un giro clave.
 

Murió un policía tras chocar en moto contra un caballo

Se trata de un efectivo policial que se dirigía en moto al trabajo y falleció tras colisionar con un equino suelto.

Asesinaron a un joven de un puntazo en el pecho y detuvieron a su exnovia

Un joven de 30 años, identificado como Carlos Eduardo Altamirano, falleció este lunes tras recibir una herida cortopunzante en la zona del tórax. Estaba internado en el Hospital San Benjamín de Colón.