
Otro detenido por efectuar disparos de arma de fuego en la vía pública
Editor
Alrededor de las 22:00 horas de este sábado, personal policial de Comisaria Cuarta se hizo presente en calles J.J. Sola y La Pampa debido a que en el lugar se hallaba un sujeto efectuando disparos de arma de fuego.
Cuando los uniformados llegaron al lugar, el alborotador se dio cuenta de la presencia policial y se dio a la fuga. En su huida, intentó ingresar a un domicilio ubicado en calle Las Hortensias y La Pampa.
En el sitio, el sujeto opuso resistencia al arresto. Además, arrojó piedras hacia los funcionarios y el móvil policial.
Finalmente, los funcionarios policiales lograron reducir al escandaloso hombre.
Se secuestró una pistola calibre 9mm marca BERSA, modelo THUNDER PRO de color negra, un cargador con ocho cartuchos y uno en recámara, además de otro cargador con 16 cartuchos que el sujeto tenía entre sus ropas.
El fiscal ordenó el traslado del detenido de 43 años, a la sección alcaidía a disposición de la justicia.
DAÑOS EN EL MÓVIL POLICIAL
Se constató que el móvil policial poseía rota la óptica delantera izquierda y el faro auxiliar del mismo lado.
Además, resultó con abollones en el techo y la puerta del lado del conductor y daños en el parabrisas.



Volcó un auto en el km 202 de la autovía en la lluviosa tarde del martes

Un auto se incendió en la Ruta 14 tras tocarse con un camión que terminó despistado

Asaltaron una granja en Paraná con un arma de juguete y capturaron a uno de los sospechosos

Consumos no autorizados en cuentas del Banco Nación: el dato que llama la atención sobre los damnificados

La Justicia falló a favor de Camejo y ordenó reconocer provisoriamente a la conducción electa del Sindicato de la Fruta: advirtió con multas por demora

Estados Unidos e Irán acuerdan un alto el fuego de dos semanas justo antes de expirar el ultimátum de Trump

Crece la morosidad en Argentina: Mercado Pago detectó un fuerte retraso en el pago de créditos

ANSES: nuevos montos para asignaciones y calendario de pagos de abril 2026

Consumos no autorizados en cuentas del Banco Nación: el dato que llama la atención sobre los damnificados
.




