Concordia Por: Editor 15/10/2021

Marley y Georgina Barbarossa ya están en Concordia.

Tal como había anticipado diario EL SOL, Marley llegó a Entre Ríos para grabar su programa "Por el mundo" junto a su invitada especial. En esta ocasión, recorrieron Colón, Federación y Concordia.

En diálogo con cronistas de diario EL SOL, el Secretario de Turismo de Concordia, Aldo Álvarez, expresó: "Hoy recibimos a Marley y a Georgina en el Hotel Mayim de Concordia".

Asimismo, el titular de la cartera de turismo municipal agregó: "La idea que estamos llevando adelante es recorrer diferentes atractivos turísticos de la ciudad de Concordia, donde mostramos lo que es la naturaleza y otros atractivos importantes como es el castillo San Carlos y la actividad de arborismo que hay en el lago de Salto Grande".

"Al mediodía se realizó una degustación con Jacinto Echandía en el Establecimiento La Angélica. También hicimos cabalgatas", añadió.

Marley disfrutando de una cabalgata en el Establecimiento "La Angélica".

Respecto a las actividades que restan para la jornada de hoy, Aldo manifestó que "se realizará una conferencia de prensa y también tenemos preparada una actividad sorpresa". "Esperemos que el tiempo acompañe porque es un viernes muy ventoso en la ciudad", opinó.

Cabe destacar que la grabación del programa es un trabajo articulado con la Secretaría de Turismo de la provincia y las áreas de turismo de los municipios participantes.

Georgina y Marley visitando el castillo San Carlos.

Te puede interesar

Se realizarán fumigaciones en distintos barrios de Concordia para combatir el dengue

Las tareas de fumigación se concretarán tanto a la mañana como a la tarde. Qué barrios se visitarán desde este miércoles hasta el sábado inclusive.

AIADRES ofrece sus productos de elaboración propia en las ferias de la plaza y de la costanera

La Asociación en Integración en Actividades Deportivas, Recreativas y Sociales, con la inclusión de jóvenes y adultos con discapacidad intelectual, tiene un stand en la feria de la Economía Social. El fin de semana también estarán en la “Feria del Paseo del Río”, en la costanera de Concordia.

Recomendaciones ante la crecida del río Uruguay en la costanera de Concordia

Se trata de una serie de sugerencias a tener en cuenta considerando que la zona baja de la costanera de nuestra ciudad se encuentra inundada. De qué se tratan.

Una nueva baja para el intendente Azcué, y van...: Renunció otro funcionario de la Municipalidad de Concordia

Aunque trascendió que 'no hubo portazo', el común denominador de todas las renuncias (7) recae en duros cuestionamientos a la gestión.

Estudiantes de quinto año de una escuela secundaria concordiense recorrieron la ciudad en el bus turístico

Desde la plaza 25 de Mayo partió el bus turístico con los alumnos de la escuela secundaria N°27 'Domingo Santo Liotta' (Ex Felipe Gardel) para realizar un recorrido guiado por toda la ciudad.

Ante las acusaciones de ‘Emperatriz’ contra el Ente Carnaval, el funcionario municipal salió a responder

A través de un posteo en redes sociales, el presidente de la comparsa Emperatriz acusó al intendente y al titular del Ente Carnaval de “mentir en la cara” y de “querer bajar el nivel del carnaval”. Ante estas aseveraciones, el titular del Ente levantó el guante y respondió de manera tajante.