Policiales Por: Editor 09/10/2021

Narcomenudeo en Feliciano: Identificaron a 39 personas y 12 de ellas menores de edad

Allanaron varias viviendas de la ciudad y secuestraron drogas, dinero y otro elementos. Además de los identificados, detuvieron a una persona.

Realizaron cuatro allanamientos en Feliciano este sábado, en el marco de una investigación por narcomenudeo. Se identificó a 39 personas, de las cuales 12 eran menores de edad, en tanto que otra persona fue detenida.

Los procedimientos fueron llevados a cabo esta madrugada en distintas zonas de la ciudad. De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, en los operativos se procedió al secuestro de estupefacientes, dinero en efectivo y otros elementos.

Se contó con la participación de personal de la Dirección Toxicología con asiento en la ciudad de Paraná, junto a Guardia Especial de la ciudad de La Paz y Guardia Especial Feliciano, personal de División Toxicología de las Departamentales, Concordia, Federal y Federación con supervisión desde la unidad fiscal Feliciano.

Te puede interesar

RUTA 127: Perdió el conocimiento y quedó atrapado en el vehículo tras grave accidente de tránsito

Un grave siniestro vial involucró a dos vehículos sobre la ruta entrerriana. Uno de los afectados dijo no haber visto al otro vehículo porque no tenía luces traseras y lo chocó desde atrás.

Violento accidente vial en Benito Legerén deja a una persona en grave estado

Por el choque entre un motovehículo y un carro traccionado por equinos, un joven agente policial está grave en el Masvernat.

Tenía pedido de captura y conducía una moto robada: Detuvieron a implicado en el millonario robo a municipio entrerriano

Durante un control policial en Buenos Aires, capturaron a uno de los acusados por el hackeo a la Municipalidad de Concepción del Uruguay, a más de un año de ocurrido el ilícito.

Los encontraron colgados robando cables del tendido público: terminaron presos

Los malvivientes aprovecharon la soledad de la noche para delinquir, pero fueron apresados por la Policía. Ocurrió en un barrio de la jurisdicción de la Comisaría Séptima de Concordia.

Hospitalizaron y está grave una concejal que chocó contra un tractor y fue alcanzada por una 'uña' del vehículo

Una edil de la localidad de Santa Ana resultó gravemente herida como consecuencia del choque entre un tractor y el rodado en el que viajaba en calidad de acompañante. El conductor también recibió graves heridas.

Dijo que visitaría a un familiar en maternidad del hospital Masvernat, pero fue a robar

El delincuente se aprovechó de una presunta visita a un sector sensible del nosocomio local para delinquir y sustraer suministros útiles para la salud pública. Sin embargo, un testigo ocasional no hizo la vista a un lado y dio aviso a la Policía.