Policiales Por: Editor 07/10/2021

Los tres salvajes que asesinaron al joven Acosta, con 30 días de prisión preventiva

El Juez de Garantías Darío Mautone dispuso 30 días de prisión preventiva para los tres hombres que golpearon brutalmente al joven Acosta, quien falleció el pasado martes por la gravedad de sus heridas.

Cabe recordar que Alan Acosta falleció en la jornada de este martes, tras permanecer internado desde el 26 de septiembre en el Hospital Masvernat luego de ser atacado salvajemente con varillas de hierro en la cabeza tras una pelea entre vecinos del barrio José Hernández.

Desde el nosocomio local habían informado que el joven presentaba una herida grave con pérdida de masa encefálica y, como consecuencia, debió quedar internado en el hospital con asistencia respiratoria mecánica.

El viernes 1 de octubre los presuntos autores de la golpiza recibieron la prisión preventiva, imputados por el delito de homicidio agravado.

Se trata de Antonio Vallejos, Armando Vallejos y Sergio Trinidad, considerados como los autores de la golpiza a Alan Acosta. No pudo saberse si al momento del hecho los tres presos estaban ebrios o bajo el efecto alucinógeno de alguna droga.

El Juez de Garantías Darío Mautone dispuso 30 días de prisión preventiva para los tres hombres.

Te puede interesar

Insólito: Adolescente cargaba un inodoro robado durante la madrugada por la vía pública

Para concretar el robo, el menor de 15 años rompió la puerta de un baño de una obra en construcción. Fue descubierto por funcionarios policiales de la Comisaría Primera durante un patrullaje de prevención.

Una mujer lideraba un punto de venta de drogas en La Bianca y quedó detenida tras allanamiento

La Policía Federal Argentina allanó un domicilio en Concordia donde se efectuaba la venta de cocaína y marihuana. Se incautó importante cantidad de droga y se detuvo a la principal investigada.

Un camión volcó en uno de los accesos a Concordia y perdió parte de su cargamento

En el siniestro vial se vio involucrado un camión que transportaba virutas de madera y en el cual se trasladaban cuatro hombres entre el conductor y otros tres acompañantes. El tránsito no se vio interrumpido.

Con un hacha hacía un boquete en la pared de una vivienda para delinquir durante la madrugada

Durante la inestable madrugada de este lunes, un sujeto se valió de la herramienta para romper los ladrillos de la pared del patio de un inmueble ubicado en la zona sur de Concordia.

Volcó su camioneta y un tráiler con tres vacunos en el acceso a Puerto Yeruá

Los animales iban en un tráiler traccionado por el vehículo cuando, se presume, los vacunos se movieron y desestabilizaron los rodados provocando su vuelco al costado de la ruta.

Un joven de 23 años murió y otro resultó gravemente herido en un choque entre dos motos en la ex Ruta 18

La víctima fatal se trata de un joven de 23 años oriundo de San Salvador, mientras que el otro motociclista afectado debió ser trasladado al hospital Masvernat con heridas de consideración.