Judiciales Por: Editor21/09/2021

Comenzó el juicio penal contra Pietrantrueno por el accidente de Bruno Escobar en Costa Cruz

En la mañana de este lunes, comenzó el juicio penal contra el empresario Guillermo Pietrantrueno en el Palacio de Tribunales de nuestra ciudad por el accidente ocurrido el 24 de septiembre del 2016.

La audiencia comenzó este lunes a las 9 de la mañana con la presencia de Bruno Escobar y su abogado querellante, Gerónimo De Bueno. En tanto que el imputado, Guillermo Pietrantrueno, concurrió al banquillo con sus defensores, Carlos Medina y Pablo Moyano Ilundain.

Vale recordar que la Dra. María José Fonseca  estuvo en la audiencia en representación del Ministerio público Fiscal y el Juez Ives Bastián. El debate continuará los días 22, 23 y 24 de septiembre.

EL ACCIDENTE

En septiembre del 2016 cuando se produjo el accidente, los hermanos Pietrantrueno  eran los encargados del boliche Costa Cruz, que funcionaba en la costanera de nuestra ciudad, en donde el jovencito Bruno Escobar, quien tenía 19 años en ese momento (hoy tiene 23) quedó parapléjico.

Bruno sufrió la quebradura de la quinta y sexta vértebra de su columna tras caer desde unos cuatro metros de altura por una escalera que conectaba la planta superior de la pista bailable con el piso.

Te puede interesar

El juez Ariel Lijo ordenó levantar el secreto bancario y fiscal de Manuel Adorni y su esposa, en Entre Ríos no necesitan autorización judicial.

La decisión, adoptada a pedido del fiscal Pollicita, incluye la revisión de activos y movimientos financieros vinculados a la pareja y a una empresa de su propiedad, en el marco de una causa por supuesto enriquecimiento ilícito. En Entre Ríos, según las sentencias de cinco jueces penales de Concordia y uno de Paraná, no se requiere que un juez autorice el levantamiento del secreto, un fiscal puede hacerlo.

Una entrerriana será juzgada por instigación al magnicidio por una publicación en Facebook contra Macri

La mujer oriunda de Oro Verde realizó la publicación sugiriendo que alguien atente contra la vida del primer mandatario. El debate será en Paraná la semana próxima.
 

Causa Adorni: la Justicia allanó tres inmobiliarias que intervinieron en la compra de una de sus propiedades

Los operativos se realizaron en sucursales de la firma Rucci. Además, se ordenó el levantamiento del secreto bancario del funcionario.

Jurado popular declaró culpable a un hombre que mató a balazos a otro en Concordia

Eduardo Pereyra fue hallado culpable por los 12 ciudadano que lo juzgaron. Se probó que fue quien atacó a tiros a Pablo Gómez. Ahora en la audiencia de cesura se debatirá la pena.

Caso Dalmasso: ya tiene fecha el jury contra los tres fiscales

Será contra Luis Pizarro, Javier Di Santo y Daniel Miralles.