Policiales Por: Editor06/09/2021

Joven volcó con su auto en la Ruta 18 y fue hospitalizado con traumatismos

Ocurrió la madrugada de este domingo, alrededor de las 6.20 de ayer. El conductor, de 25 años, fue derivado al Hospital San Martín "ya que tenía varios traumatismos en su cuerpo", informó la Policía de San Benito.

Eran alrededor de las 6:20 cuando "personal de la Comisaría de San Benito intervino en un accidente de tránsito ocurrido a la altura del Kilómetro 35 de la Ruta 18, donde el joven, que conducía un auto Renault Megane, por razones a establecer perdió el control del vehículo y volcó", señalaron desde la Policía.

El conductor herido "fue trasladado al Hospital San Martín para su atención ya que tenía varios traumatismos en su cuerpo", indicaron las fuentes policiales.

En el lugar del hecho también intervino personal de Accidentología Vial.

Te puede interesar

"Yo no la maté": el video que difundió Elías Barrionuevo antes de ser detenido

Antes de ser localizado por la Policía, el acusado contó su versión sobre lo ocurrido en la casa de su pareja, aseguró que hubo un forcejeo con el padre de la víctima, negó haber querido lastimarla y lamentó su muerte: "Se me fue".

La Policía informó que detuvo al primer menor de 16 años por imperio de la nueva ley Penal y decisión del fiscal de turno.

La Policía de Concordia por instrucciones del Agente Fiscal de Turno detuvo al primer menor de 16 años y lo trasladó a disposición del fiscal a una dependencia para que quede a disposición del funcionario. No se informó el lugar donde será alojada mientras tanto, aunque se estima que el tratamiento es como si fuera mayor de edad

Joven motociclista fue hospitalizada tras un accidente en la zona este de Concordia

La motociclista, identificada como Milagros Borda, fue trasladada en una ambulancia del servicio de emergencias 107 al Hospital Masvernat tras chocar con un auto en la esquina de avenida Chajarí y calle Batalla de Cepeda. 

Detuvieron a Elías Barrionuevo, acusado de matar a su novia de 18 años en Ituzaingó

El acusado, de 19 años, fue hallado en General Rodríguez tras un operativo de la DDI. Los investigadores siguieron el rastro de su celular y concretaron el arresto por el crimen de su pareja.

Secuestran más de cien envoltorios de cocaína en la casa de una mujer que cumplía domiciliaria por venta de droga

La mujer había sido condenada en marzo de 2025 a cuatro años de prisión efectiva, bajo la modalidad de prisión domiciliaria. Volvió a quedar detenida junto a otro hombre

Se entregó el segundo sospechoso por el crimen del "Sapito" y quedó a disposición de la Justicia

Esteban Morales se presentó acompañado por sus abogados y quedó a disposición judicial. Tenía pedido de captura por el crimen de Alejandro Dealmeida, quien murió tras recibir al menos dos puñaladas por la espalda en barrio El Sapito.