Joven volcó con su auto en la Ruta 18 y fue hospitalizado con traumatismos

Ocurrió la madrugada de este domingo, alrededor de las 6.20 de ayer. El conductor, de 25 años, fue derivado al Hospital San Martín "ya que tenía varios traumatismos en su cuerpo", informó la Policía de San Benito.

Policiales06/09/2021EditorEditor
CHOQUE EN SAN BENITO

Eran alrededor de las 6:20 cuando "personal de la Comisaría de San Benito intervino en un accidente de tránsito ocurrido a la altura del Kilómetro 35 de la Ruta 18, donde el joven, que conducía un auto Renault Megane, por razones a establecer perdió el control del vehículo y volcó", señalaron desde la Policía.

El conductor herido "fue trasladado al Hospital San Martín para su atención ya que tenía varios traumatismos en su cuerpo", indicaron las fuentes policiales.

En el lugar del hecho también intervino personal de Accidentología Vial.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
cedro

"La gestión de Azcué es deplorable y está mostrando su peor cara", expresó Daniel Cedro.

TABANO SC
Política11/01/2026

El vicepresidente del Frente Entrerriano Federal, Daniel Cedro, manifestó su profunda preocupación y absoluto rechazo ante la reciente ola de cesantías y bajas de contratos que afecta a más de 150 trabajadores de la Municipalidad de Concordia. En un duro análisis de la coyuntura política y social de la ciudad, Cedro calificó la medida del intendente Francisco Azcué como "un acto de insensibilidad social disfrazado de eficiencia administrativa".