Concordia Por: Editor 24/08/2021

Amigos de lo ajeno ingresaron a un local de electrónica y se robaron una costosa Playstation 3

El propietario de un comercio de celulares y electrónica, mostró su indignación ante nuestro medio porque le robaron un aparato electrónico para jugar al fútbol virtual, que su valor es muy elevado. Para el comerciante, las personas que se llevaron de su local el costoso juguete, son los mismos que pululan por los locales céntrico, mirando qué pueden robarse.

Camilo, propietario de "Claudia Celu".

En diálogo con cronistas de EL SOL-Tele5, Camilo, propietario de “Claudia Celu”, local ubicado en calle Entre Ríos al 700, manifestó que “estás  ratas ingresaron al local de calle Entre Ríos 772 y se robaron una PlayStation 3”.

“Será más que agradecido a quien aporte datos. Agradeceremos a quienes compartan nuestra publicación en las redes sociales para tratar de identificar a estas personas”, dijo Camilo.

Asimismo, muy apenado, agregó que “entraron cuatro personas el pasado viernes. Dos personas se dedicaron a distraer a los vendedores y las otras dos personas, en un momento de descuido, tomaron una PlayStation que estaba con todos los accesorios, la metieron en una bolsa y se la robaron”.

Del mismo modo, el propietario del comercio manifestó que “me robaron personas que andan constantemente recorriendo locales del centro. A nosotros nos robaron un elemento electrónico de un valor muy alto, ese aparato electrónico cuesta $79.000”.

Nos enteramos que a otro vecino de acá cerca le llevaron una PlayStation 4. Hemos visto en los videos a las mismas personas haciendo exactamente lo mismo”, se quejó indignado.

Al fondo a la izquierda, la cámara del local captó el momento en el que los jóvenes ladronzuelos robaban la Play.

“Nosotros pusimos en conocimiento público los videos que tenemos del hecho cuando nos robaron, acá en el negocio tenemos una gran cantidad de cámaras y, de esa manera los pudimos identificar. No los conocemos, pero nos enteramos que son personas que andan merodeando los locales de acá del centro”, aseguró Camilo.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar

El Concejo Deliberante aprobó la unificación de la normativa que regula el servicio de taxis y remises

En la sesión de este jueves del Honorable Concejo Deliberante de Concordia se aprobó por unanimidad la desburocratización y unificación de la norma que regula el sistema privado de transporte de pasajeros y el servicio público de taxis.

El trabajador concordiense que se cayó de un techo en Salto necesita una mano amiga de todos

La familia de Hugo Benítez, quien actualmente permanece hospitalizado en la ciudad de Salto tras un grave accidente en su lugar de trabajo, hace un llamado a la comunidad local y las autoridades para recibir ayuda en esta difícil situación.

Vecindad en la zona sur de Concordia reclama por un local abandonado que es un nido de ratas y de malhechores

Un grupo de vecinos del barrio Tiro Federal, que residen en la zona San Luis y Falucho, reclaman que están invadidos por ratas y ratones que salen de una despensa donde, aseguran, el propietario cumple prisión domiciliaria tras un allanamiento policial. Además de los roedores, "el lugar se convirtió en un aguantadero de malvivientes”.

Comenzó el segundo nivel del taller de informática para adultos mayores

En la mañana de este miércoles dio inicio el taller de informática para Adultos Mayores, Segundo Nivel, que lleva adelante la subsecretaría de Desarrollo y Emprendedurismo, que depende de la Secretaría de Desarrollo Productivo.

Se normalizaron los horarios de atención al público y prestación de servicios en la biblioteca Serebrinsky

Desde esta semana, la biblioteca de la Cooperativa Eléctrica se encuentra funcionando en sus horarios habituales de lunes a sábado. Horarios y demás detalles.

Robaron tres veces en una semana en una escuela que además se inunda cuando llueve

La escuela N°55 "Justo José de Urquiza" fue visitada por los amigos de lo ajeno y se llevaron elementos esenciales para el normal desenvolvimiento de la actividad educativa. Como si fuera poco las pérdidas sufridas, los pisos del edificio deben llenarse de baldes en un intento de sujetar las goteras de sus techos.