Deportes Por: Editor05/12/2023

Tras 27 años, este viernes se inaugurará el Estadio Ciudad de Concordia

La inauguración oficial del estadio se celebrará con un acto y el partido final de la Copa Estadio Ciudad de Concordia.

Este viernes 8 de diciembre a las 18 horas será la inauguración oficial del Estadio “Ciudad de Concordia”, que cuenta con una capacidad para más de 7500 personas en las tribunas.

Después de décadas que se anunció la construcción de este estadio, precisamente desde el año 1996, cuya travesía incluyó paralización de obras, juicios y absoluciones, y otros estancamientos, el estadio es una realidad y Concordia contará con un nuevo espacio para el fútbol y otras alternativas deportivas y artísticas.

La inauguración de este estadio no solo representa un paso hacia adelante para el fútbol sino también un gran avance para el desarrollo deportivo de Concordia y, también, la región.

En la oportunidad se jugará la final entre los equipos de Libertad y Victoria para determinar el campeón de la copa que, precisamente, lleva el nombre de Estadio Ciudad de Concordia.

El programa contempla partidos de selectivos en femenino y masculino, posteriormente será el acto oficial con entrega de reconocimientos y entrega de equipamiento deportivo.

Te puede interesar

Partidos del Mundial 2026 hoy: horarios y dónde verlos en vivo (19/6)

Este viernes 19 de junio habrá otros cuatro encuentros, correspondientes a selecciones de los grupos C y D.

Canadá goleó a Qatar, hizo historia y se ilusiona con avanzar en el Mundial 2026

Los dirigidos por Jesse Marsch aprovecharon las expulsiones del rival y protagonizaron una de las goleadas más sólidas de la Copa del Mundo.

México venció a Corea del Sur y se convirtió en el primer clasificado del Mundial 2026

El seleccionado Azteca se impuso por 1 a 0 en Guadalajara, sumó su segunda victoria consecutiva en el Grupo A y aseguró su lugar en los dieciseisavos de final de la Copa del Mundo.

Partidos del Mundial 2026 de hoy, jueves 18 de junio: hora, dónde ver en vivo y resultados

La Copa Mundial de la FIFA arranca la fecha 2 de la fase de grupos con el choque entre México y Corea del Sur como encuentro destacado. Enterate de todos los detalles de los partidos de hoy.

Cavani se va de Boca: rescindirá su contrato

El emblemático goleador salteño, quien no iba a ser tenido en cuenta por Arruabarrena, acordó la rescisión de su vínculo y se marchará del Xeneize.