Tras 27 años, este viernes se inaugurará el Estadio Ciudad de Concordia

Deportes 05/12/2023 Por Editor
La inauguración oficial del estadio se celebrará con un acto y el partido final de la Copa Estadio Ciudad de Concordia.
estadio antes y despues

Este viernes 8 de diciembre a las 18 horas será la inauguración oficial del Estadio “Ciudad de Concordia”, que cuenta con una capacidad para más de 7500 personas en las tribunas.

Después de décadas que se anunció la construcción de este estadio, precisamente desde el año 1996, cuya travesía incluyó paralización de obras, juicios y absoluciones, y otros estancamientos, el estadio es una realidad y Concordia contará con un nuevo espacio para el fútbol y otras alternativas deportivas y artísticas.

La inauguración de este estadio no solo representa un paso hacia adelante para el fútbol sino también un gran avance para el desarrollo deportivo de Concordia y, también, la región.

En la oportunidad se jugará la final entre los equipos de Libertad y Victoria para determinar el campeón de la copa que, precisamente, lleva el nombre de Estadio Ciudad de Concordia.

El programa contempla partidos de selectivos en femenino y masculino, posteriormente será el acto oficial con entrega de reconocimientos y entrega de equipamiento deportivo.

IMG-20231205-WA0014

Te puede interesar