Concordia Por: Editor16/11/2023

El río Uruguay se mantiene estacionario en torno a los 13,50 metros frente al puerto de Concordia

A la medianoche de este jueves, la altura del río era de 13,44 metros en el puerto local según se informó desde la Prefectura Naval Argentina. Los detalles del último parte de Hidrología de CTM.

Este miércoles 15 de noviembre, el área de Hidrología de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande emitió un nuevo parte sobre la altura del río Uruguay y el embalse de Salto Grande.

Según el comunicado, el nivel del embalse registrado a las 8 horas de este miércoles era de 34,88 metros y tenderá a una altura de 33,80 metros.

Hasta la hora 15 del jueves 16 de noviembre, el caudal evacuado variará entre 22.000 y 23.500 m³/s, mientras que las cotas máximas en los puertos de Concordia y Salto no superarán los valores de 13,60 y 13,80 metros, respectivamente.

El reporte, según detalló la entidad, tendrá vigencia hasta las 15 horas de este jueves 16 de noviembre en tanto no se registren "razones imprevistas o emergencias en cualquier momento". Finalmente, comunicaron que los vertederos de la represa de Salto Grande se encuentran abiertos.

Te puede interesar

Camión chocó contra una zorra ferroviaria y varios trabajadores resultaron heridos

Una zorra ferroviaria de Trenes Argentinos y un camión chocaron en la mañana de este viernes en la Avenida Vuelta de Obligado. Los trabajadores que viajaban en la formación fueron trasladados al hospital.

Cruce político en el Concejo por el estado del Campo del Abasto

La 27ª sesión del Concejo Deliberante de Concordia tuvo su punto más tenso en el debate por el pedido de informes sobre la gestión del Campo del Abasto, impulsado por el bloque Más para Entre Ríos y acompañado por La Libertad Avanza, que logró cinco votos afirmativos.

Sube la temperatura y nos despedimos este viernes de los días soleados, se vienen las lluvias.

Sube la temperatura, el cielo se presentará más nublado y el pronóstico adelanta cuatro días de lluvias seguidos en Concordia y la región con ALERTA AMARILLA para el domingo. Vea aquí el pronóstico.

CONCORDIA SE TRAE LA CORONA OTRA VEZ !! SEGUIMOS SIENDO LA CIUDAD MAS POBRE DEL PAIS

Las recetas de la derecha han fracasado estrepitosamente y no es cuento, ni relato periodístico, es lo que el propio INDEC dio a conocer esta tarde y demuestra lo que se veía venir que es un DESASTRE, Concordia tiene el 56,2 % de pobreza y el segundo puesto lo tiene Resistencia con el 48,6 %. El gobernador que sale de viaje a Paris debería ocuparse de esta triste realidad en vez de pasear.

En qué nivel ubicará esta tarde el INDEC a la Capital Nacional de la Pobreza ?

Esta tarde el INDEC dará a conocer el índice más temido por los políticos: la pobreza. El flagelo que mantiene a Concordia en el podio, llevando además la corona, el bastón y la banda de ser la CAPITAL NACIONAL DE LA POBREZA. Se verá, entonces, el resultado de la receta que emplea la derecha en el poder.

Las lluvias se pronostican para la tarde del sábado y seguirían hasta el martes.

Con viento norte a 16 km. por hora y mañana soleada, este jueves se presentará con temperaturas en ascenso pronosticándose 23 grados por la tarde y 18 por la noche, las lluvias llegarán en la tarde del sábado y se prolongarán hasta el martes.