Policiales Por: Editor06/10/2023

Un hombre fue asesinado de una puñalada en una ciudad entrerriana y detuvieron al acusado del homicidio

El hecho ocurrió durante una discusión entre víctima y victimario, quien tiene antecedentes penales.

Un hecho de sangre se suscitó en el atardecer de este jueves, en la intersección de Martínez y 3 de Caballería de la ciudad de Gualeguaychú, donde un hombre fue asesinado de al menos una puñalada.

La víctima fue identificada como Jorge Pighetti de 33 años, quien habría mantenido una discusión con un hombre de 44 años que huyó del lugar y fue apresado horas más tarde.

Según se informó, el hermano de Pighetti lo encontró en la intersección mencionada con heridas en el abdomen. Pese a la intervención de personal de salud, la víctima murió.

Desde la Justicia ordenaron el traslado del occiso a la Morgue Judicial a fin de que se le practicara la correspondiente autopsia para después ser entregado el cuerpo a los familiares para una última despedida.

Comenzada la noche, diferentes reparticiones de la Jefatura Departamental Gualeguaychú llevaron adelante procedimientos que permitieron detener a Héctor Aníbal "Oreja" Cepeda, señalado como el autor de la puñalada que provocó la muerte Pighetti. El acusado del homicidio fue detenido al filo de la medianoche en el Barrio 348, del oeste de Gualeguaychú, según informó César Primo, jefe de Policía, a Diario R2820

“Ya fue trasladado a dependencias policiales”, confirmó esta medianoche el jefe de Policía minutos después que se produjera la detención. Primo también confirmó que el hombre tiene antecedentes penales.

Te puede interesar

Mujer logró escapar de su casa y esconderse en el monte tras intento de femicidio

Una mujer de 45 años logró escapar y refugiarse en el monte tras ser amenazada por su esposo con prenderla fuego; el hombre fue detenido y la causa quedó caratulada como tentativa de femicidio.

Encontraron muerto a un enfermero entrerriano que tenía 50 ampollas de propofol en su departamento

La hermana del hombre hizo la denuncia. La policía secuestró una gran variedad de medicamentos.

Delincuentes intentaron robar objetos de un auto y uno terminó apuñalado tras una pelea con el dueño y un vecino

Según publica el sitio especializado en noticias policiales, el hecho ocurrió este viernes santo en el barrio José Hernández, donde el dueño de un auto visualizó a dos sujetos que le estaban sustrayendo cosas del interior y los encaró junto con un vecino, no se sabe las circunstancias en que uno de los ladrones fue herido de un puntazo.

Conductor perdió el control del auto, derribó una columna y volcó

El siniestro ocurrió en Paraná y llamó la atención de los vecinos de barrio San Agustín. El conductor impactó contra una columna de alumbrado y volcó el vehículo. Investigan si había consumido alcohol o drogas.