Concordia Por: Editor14/09/2023

Massa entregó aportes para el Parque Industrial de Concordia

El ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa anunció un paquete de inversiones por cerca de 4.800 millones de pesos para mejorar la infraestructura y la productividad de 37 parques industriales.

El Ministro de Economía encabezó este miércoles un encuentro con representantes de parques industriales de todo el país. 

Se repasaron las distintas obras que, en el marco del Programa Nacional para el Desarrollo de Parques Industriales, se están llevando adelante para impulsar la diversificación de las economías regionales, promover la generación de trabajo y aumentar las exportaciones.

En la oportunidad, el intendente Enrique Cresto y el secretario de Desarrollo Productivo, Guillermo Satalía Méndez, recibieron la certificación de aportes al Parque Industrial de Concordia.

Cresto dio cuenta de las novedades en sus redes sociales, señalando que “el equipo concordiense del Parque Industrial y de Producción y Desarrollo recibió felicitaciones por el trabajo que llevan adelante y la certificación de aportes para obras de pavimentación, iluminación y mejoras; así como también para la construcción del Polo del Conocimiento".

En este sentido, el intendente agradeció "el apoyo a Concordia y acompañamiento del ministro Massa y el "Vasco" de Mendiguren y todo su equipo". "El Programa Nacional para el Desarrollo de Parques Industriales es un plan federal que en ciudades como Concordia, con una gestión activa y comprometida que trabaja junto a Nación y Provincia, representa la oportunidad de acceder a más herramientas para consolidar el desarrollo y la generación de fuentes de empleo", concluyó.

La jornada contó con la participación del secretario de Industria y Desarrollo Productivo, José Ignacio de Mendiguren; miembros de su gabinete; ministros provinciales de Producción e intendentes.

Te puede interesar

“Algo huele mal en Dinamarca”: el irónico comunicado de los comerciantes ante el desenganche aprobado por el Concejo Deliberante

En un comunicado de tono inusual e irónico, el Centro de Comercio, Industria e Intereses de Concordia, dio a conocer su opinión respecto a la decisión aprobada por unanimidad en el Deliberante local para desengancharse de una ley provincial que impedía la radicación de grandes superficies comerciales. Aquí el comunicado completo.

El SMN lanzó un ALERTA AMARILLA para Concordia y todo el norte-centro de Entre Ríos.

Nuevo Alerta AMARILLA para Concordia y la región. Se esperan lluvias intensas, posible caída de granizo y fuertes ráfagas para este viernes.

Revocaron el sobreseimiento de la mujer acusada de cambiar a su hija por una casa en Concordia

El caso de Trata sucedió en Concordia hace tres años. La Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal, resolvió revocar la decisión la nulidad dictada por un tribunal inferior.

Concordia en ALERTA AMARILLA y amplia zona del este de Entre Ríos en ALERTA NARANJA por lluvias y tormentas

Altas temperaturas y lloviznas durante el día con probables lluvias se pronostican sobre Concordia y la región, mientras una extensa zona de la provincia se encuentra en ALERTA NARANJA, según el Servicio Metereológico Nacional. El mal tiempo persistirá durante el fin de semana y aclararía para el lunes.