Concordia Por: Editor10/08/2023

Niños y niñas del barrio San Pantaleón festejaron su día

El día de la niñez se festejó con mucho chocolate caliente, tortas fritas, golosinas, música y juegos al aire libre, aprovechando el guiño del buen tiempo. Entre las 14 y las 18 horas hubo alegría para repartir.

En diálogo con cronistas de Diario EL SOL-Tele5, Fernanda Villafañe reconoció que "realmente fue una tarde hermosa donde hubo juegos, chocolatada con tortas fritas y muchos regalos. Vamos a seguir recorriendo durante el mes de agosto diferentes barrios de nuestra ciudad", adelantó la conocida referente social.

"Ver a los gurises divertirse tan alegremente es algo que no tiene precio porque es una edad en la que nunca se olvidaran de estos días tan especiales" y extendió su agradecimiento al senador nacional Edgardo Kueider y a todos aquellos que "de una u otra manera colaboraron desinteresadamente para poder llevar este evento solidario adelante".

Te puede interesar

Así se presenta hoy el tiempo en Concordia: las lluvias se anuncian para el fin de semana.

Cielo parcialmente nublado y temperatura en ascenso para hoy, las lluvias son anunciadas para el fin de semana: sábado y domingo.

Violento choque entre dos autos en el ingreso a Concordia

El siniestro vial ocurrió en la intersección de Avenida Presidente Perón y Ruta 22. Los involucrados fueron trasladados para control y el tránsito debió ser asistido.

Bomberos Voluntarios celebran hoy su día con vocación y compromiso

En esta fecha se reconoce a los Bomberos Voluntarios, quienes dedican su tiempo y esfuerzo al servicio a la comunidad.

Una mañanita fría y nubosa sobre Concordia y la región.

Con un pronóstico sin lluvias a la vista. Concordia amanece con una temperatura de 7 grados y el pronóstico adelanta que subirá hasta 17 grados esta tarde. Vea aquí el pronóstico hora por hora de Metereored.

Bancos de niebla sobre Concordia con cielo nublado este último sábado de mayo.

Se recomienda precaución a los conductores que se desplacen por la ciudad y rutas. Los bancos de niebla que se registran y el mal estado de la cinfa asfáltica puede ser una trampa mortal. Con el transcurso de las horas se disipará la niebla pero el cielo seguirá nublado. Este es el pronóstico para hoy.