San Pantaleón

La red sustraída alimenta una bomba de agua potable del barrio San Pantaleón de nuestra ciudad.

En el marco del Plan de descentralización de los operativos de vacunación contra el Covid, el COES local anunció que este jueves y viernes se llevarán adelante dos nuevas jornadas de vacunación anticovid en diferentes zonas de la ciudad.

Un tren estuvo a punto de arrollar a un camión cuando ingresaba a Concordia
Lo que pudo haber sido una catastrófica tragedia se evitó gracias al rápido accionar de los conductores. El tren logró detener su marcha cuando se encontraba a tan solo tres metros del camión.

El Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS) informa que este martes 5 de octubre se verá restringido el normal suministro de agua potable en un sector del barrio San Pantaleón.

Brasil: vientos de hasta 90 km por hora derrumbaron una réplica de la Estatua de la Libertad de 35 metros
Ocurrió durante una fuerte tormenta que azotó a la ciudad de Porto Alegre.

Aumenta la tensión en el Caribe: una isla cercana a Venezuela autorizó a EE.UU. a usar sus aeropuertos
Trinidad y Tobago abrió sus terminales aéreas a operaciones logísticas estadounidenses “en las próximas semanas”. Dura acusación de Caracas.

Muerte en la Jefatura: por qué hay dudas en torno al caso que sacudió a Feliciano
«Qué revuelo se armó con todo esto. No me esperaba que se arme tanto revuelo y tanta resistencia a que yo pueda intervenir en la causa, sobre todo desde los organismos públicos del Estado. Eso es lo grave. Tengo conocimientos concretos de que es la propia Fiscalía de Feliciano, la agente fiscal Muñiz, que se ha se ha comunicado con familiares de la víctima, solicitándoles que yo no me constituya como querellante, lo cual es altamente llamativo y grave”.

Quiénes son desde hoy los 17 jefes y subjefes departamentales de la Policía de Entre Ríos
Tras el decreto del Poder Ejecutivo provincial, quedaron confirmados los cambios de autoridades en la Policía entrerriana. Qué jefes y subjefes siguen y quiénes ocuparán nuevos cargos en las Departamentales. El personal que pasa a retiro y otros detalles.