
San Pantaleón


La red sustraída alimenta una bomba de agua potable del barrio San Pantaleón de nuestra ciudad.

En el marco del Plan de descentralización de los operativos de vacunación contra el Covid, el COES local anunció que este jueves y viernes se llevarán adelante dos nuevas jornadas de vacunación anticovid en diferentes zonas de la ciudad.

Un tren estuvo a punto de arrollar a un camión cuando ingresaba a Concordia
Lo que pudo haber sido una catastrófica tragedia se evitó gracias al rápido accionar de los conductores. El tren logró detener su marcha cuando se encontraba a tan solo tres metros del camión.

El Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS) informa que este martes 5 de octubre se verá restringido el normal suministro de agua potable en un sector del barrio San Pantaleón.

Cortes de energía por la caída de chalas y ramas en la zona rural y breves interrupciones en Concordia.
Las inclemencias del tiempo registradas durante la tarde del sábado 20 de diciembre provocaron interrupciones en el suministro eléctrico en distintos sectores rurales. Según informó la distribuidora local, el viento y la lluvia ocasionaron la caída de chalas y algunas ramas de árboles sobre los conductores, generando cortes en el servicio.

Cesó el ALERTA NARANJA para Concordia y lo bajaron a ALERTA AMARILLA para este lunes.
Paró la lluvia intensa que cayó sobre Concordia y todo el norte de Entre Ríos este sábado y también el ALERTA NARANJA. Sin embargo el sistema de alertas del Servicio Metereológico Nacional lanzó un ALERTA AMARILLO por tormentas fuertes para este lunes.

Una casa antigua de las tantas que hay en Corrientes, es escenario de extraños sucesos que a más de uno sorprenden y le ponen la piel de gallina. Un árbol de lapacho muy antiguo que está en el fondo de la casa, muy grande, muestra en determinadas ocasiones una especie de llamarada que se levanta de su raíz. Ubicada en Tucumán al 1.300, en los comienzos del barrio Cambá Cuá, es todo un enigma.

Fue la "niña más bella del mundo", pero ahora enfrenta críticas por su apariencia: así está a los 26 años
Thylane Blondeau fue considerada como el rostro más perfecto hace 16 años. Sin embargo, ahora de grande vive una completa pesadilla. “Estoy cansada de esto”, asumió.

La Policía encontró a un hombre sin vida en Chajarí durante la mañana del domingo, tras intervenir en un domicilio donde funciona un taller de electricidad ubicado en el barrio Tagüé, según confirmó la Jefatura Departamental.

