
La institución con sede en calle Buenos Aires ha confirmado en los últimos días la creación de una comparsa propia, con la cual será parte de los carnavales de nuestra ciudad

El día de la niñez se festejó con mucho chocolate caliente, tortas fritas, golosinas, música y juegos al aire libre, aprovechando el guiño del buen tiempo. Entre las 14 y las 18 horas hubo alegría para repartir.
En diálogo con cronistas de Diario EL SOL-Tele5, Fernanda Villafañe reconoció que "realmente fue una tarde hermosa donde hubo juegos, chocolatada con tortas fritas y muchos regalos. Vamos a seguir recorriendo durante el mes de agosto diferentes barrios de nuestra ciudad", adelantó la conocida referente social.
"Ver a los gurises divertirse tan alegremente es algo que no tiene precio porque es una edad en la que nunca se olvidaran de estos días tan especiales" y extendió su agradecimiento al senador nacional Edgardo Kueider y a todos aquellos que "de una u otra manera colaboraron desinteresadamente para poder llevar este evento solidario adelante".

La institución con sede en calle Buenos Aires ha confirmado en los últimos días la creación de una comparsa propia, con la cual será parte de los carnavales de nuestra ciudad

La Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos N° 42 “Manuel José Belgrano” suspendió el turno tarde tras detectarse varios casos de contagio por virus Coxsackie entre alumnos. La medida fue tomada como precaución ante la rápida propagación del virus en ámbitos escolares.

Las redes sociales se inundaron de mensajes de dolor por el fallecimiento de Osvaldo César Zaldivas, conocido cantante de Concordia.


La Municipalidad de Concordia comunicó que se llevó adelante un operativo de bloqueo sanitario en el barrio Victorino Simón, "ante la detección de un posible caso de chikungunya".





Lo confirmó el presidente de Femer, Fernando Vázquez Vuelta. Señaló que aún queda pendiente de pago más del 30% de agosto, pero destacó que la entidad tiene “la buena voluntad de seguir dando prestaciones”, a la espera de que la situación “se normalice a la brevedad”. “La intención es seguir trabajando, pero que los médicos cobren lo trabajado”, enfatizó.

Las redes sociales se inundaron de mensajes de dolor por el fallecimiento de Osvaldo César Zaldivas, conocido cantante de Concordia.