

El día de la niñez se festejó con mucho chocolate caliente, tortas fritas, golosinas, música y juegos al aire libre, aprovechando el guiño del buen tiempo. Entre las 14 y las 18 horas hubo alegría para repartir.
En diálogo con cronistas de Diario EL SOL-Tele5, Fernanda Villafañe reconoció que "realmente fue una tarde hermosa donde hubo juegos, chocolatada con tortas fritas y muchos regalos. Vamos a seguir recorriendo durante el mes de agosto diferentes barrios de nuestra ciudad", adelantó la conocida referente social.
"Ver a los gurises divertirse tan alegremente es algo que no tiene precio porque es una edad en la que nunca se olvidaran de estos días tan especiales" y extendió su agradecimiento al senador nacional Edgardo Kueider y a todos aquellos que "de una u otra manera colaboraron desinteresadamente para poder llevar este evento solidario adelante".


Exódo norteño hacia el centro de la ciudad que tiene energía y posibilidades de ver el partido de la final del mundo.

EL PUNTO DE ENCUENTRO PARA VIVIR LA FINAL DEL MUNDIAL ES EN AVENIDA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS Y CARRIEGO DICE AHORA LA MUNICIPALIDAD

La Secretaría de Prensa Municipal está en acción: Envió un comunicado para desdecirse del anterior y que en breve anunciarán donde permitirán que el pueblo se exprese después del partido.

Cede la lluvia y se pronostica que volverá en forma de lluvia débil hasta las 17 y luego seguiremos con cielo cubierto

También el Aero Club sufrió la destrucción de sus instalaciones tras la cola de tornado que azotó Concordia este sábado.

Exódo norteño hacia el centro de la ciudad que tiene energía y posibilidades de ver el partido de la final del mundo.


Incidentes en el Obelisco: un grupo de personas se enfrentó a la policía luego de la final del Mundial 2026


Cómo fue el accidente fatal tras la final del Mundial 2026: manipulaban pirotecnia profesional con un mortero y terminó decapitado.
.





