

Vecinos de la zona del barrio Isla Maciel y de la zona del barrio San Pantaleón, ilustrando sus comentarios con fotografías, fueron unánimes al cargar contra la empresa concesionaria del ferrocarril por el estado, según ellos, "deplorable de ese paso a nivel" porque, aseguran, "es sumamente peligroso".
El incidente se produjo en horas de la tarde de este jueves en uno de los cruces ferroviarios de ingreso en la zona noroeste de la ciudad, más concretamente en calle Italia y Diamante, donde un camión marca Volvo modelo 340 estuvo a punto de ser arrollado por una formación ferroviaria que ingresaba a Concordia.
En ese lugar, el camión mosquito quedó enganchado en las vías del tren, por lo que alertaron a tiempo al maquinista del convoy que, afortunadamente, pudo frenar a tiempo la mole de hierro que quedó a metros del camión, evitándose así una tragedia.

"No fue una tragedia de milagro porque pudieron detener la marcha del tren de carga que circulaba en dirección a Concordia. El camión que venía de descargar autos, al intentar atravesar las vías, quedó atascado y no podía hacer ni para atrás ni para adelante”, comentaron testigos que circulan habitualmente por ese lugar.




Festejos en Concordia y en todo el país por el triunfo argentino ante Suiza.

Una mañanita concordiense agradable en un sábado con sol y temperatura ideal para disfrutar del veranito invernal.

La Policía hizo un fuerte operativo para concientizar sobre el uso de bicicletas en lugares no habilitados

AGMER advirtió que "peligra el reinicio de clases" y exigió a Frigerio que pague salarios dignos


Será operado el joven que chocó contra dos árboles en avenida Eva Perón


Por el fenómeno de El Niño, productores rurales buscan tierras para su hacienda
.





