Un tren estuvo a punto de arrollar a un camión cuando ingresaba a Concordia

Lo que pudo haber sido una catastrófica tragedia se evitó gracias al rápido accionar de los conductores. El tren logró detener su marcha cuando se encontraba a tan solo tres metros del camión.

Concordia 12/11/2021 Editor Editor
IMG-20211111-WA0066

Vecinos de la zona del barrio Isla Maciel y de la zona del barrio San Pantaleón, ilustrando sus comentarios con fotografías, fueron unánimes al cargar contra la empresa concesionaria del ferrocarril por el estado, según ellos, "deplorable de ese paso a nivel" porque, aseguran, "es sumamente peligroso". 

El incidente se produjo en horas de la tarde de este jueves en uno de los cruces ferroviarios de ingreso en la zona noroeste de la ciudad, más concretamente en calle Italia y Diamante, donde un camión marca Volvo  modelo 340 estuvo a punto de ser arrollado por una formación ferroviaria que ingresaba a Concordia.

En ese lugar, el camión mosquito quedó enganchado en las vías del tren, por lo que alertaron a tiempo al maquinista del convoy que, afortunadamente, pudo frenar a tiempo la mole de hierro que quedó a metros del camión, evitándose así una tragedia.

IMG-20211111-WA0065
El camión quedó atascado en las vías del tren.

"No fue una tragedia de milagro porque pudieron detener la marcha del tren de carga que circulaba en dirección a Concordia. El camión que venía de descargar autos, al intentar atravesar las vías, quedó atascado y no podía hacer ni para atrás ni para adelante”, comentaron testigos que circulan habitualmente por ese lugar. 

Te puede interesar
Lo más visto