Concordia Por: Editor19/07/2023

BENITO LEGERÉN: Este sábado se realizará un abordaje territorial y un show en vivo de Cultura Urbana Joven

Se dio a conocer el próximo abordaje que se llevará a cabo por la Municipalidad. En esta ocasión, tendrá lugar en el Club Juventud Unida de Benito Legerén el próximo sábado 22 de julio.

Al respecto, cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con la psicóloga social Sofía López, una de las organizadoras, quien informó lo que se planificó para este abordaje. "Este sábado, a partir de las 10:00 horas, vamos a estar en el barrio de Benito Legerén, en el Club Juventud Unida", precisó Sofía.

A su vez, mencionó que estarán presentes "con el abordaje de Infancias y Adolescencias, con las áreas de Salud, con la coordinación y participación de la concejala Claudia Villalba, estamos organizando para este sábado el abordaje, y llevar sobre todo la salud a las zonas más alejadas de la ciudad y poder hacer un control más extensivo".

En lo que refiere al área de salud, Sofía mencionó que estará presente "el Dr. Blas Gómez con la parte de pediatría, va estar el consultorio de vacunación y también va estar el personal de la asistencia pública haciendo los electrocardiogramas para los chicos y adolescentes, que es algo muy importante para poder evitar cuestiones más serias a futuro".

Dentro del mismo marco, Cultura Urbana Joven brindará un show en vivo en la plaza del barrio Benito Legerén. Sobre este tema, Araceli Villalba explicó: "Después del abordaje vamos a estar participando con el movimiento de Cultura Urbana Joven, gracias a la invitación de la concejala Claudia  Villalba, vamos a estar en la plaza de ese barrio a partir de las 12:00 del mediodía".

"Estarán los artistas Mäuss, Caser, Gastón Ferrer y los hermanos Calecía, quienes estarán haciendo un show para los vecinos de la zona", ahondó.

"Los invitamos a todos los jóvenes que se quieran acercar y también invitamos a las familias, en donde estaremos haciendo un show como siempre muy lindo y dinámico; así que los esperamos primero en el Club Juventud Unida y luego en la plaza del barrio", invitó Araceli Villalba.

Te puede interesar

Un dìa agradable y con buena temperatura nos regala este invierno en Concordia.

La temperatura parece haberse adherido a los festejos de la fecha patria y nos regala un luminoso jueves este 9 de julio. Ideal para pasear en familia.

Conductor de una Toyota Hilux circulaba por la calle principal de Concordia en contrasentido y borracho: Le secuestraron la camioneta.

La Policía secuestró con intervención de trànsito una camioneta que era conducida por un ciudadano borracho a primeras horas de la mañana de este 9 de julio de 2026. La gacetila policial se reproduce aquí.

Concordia festejó en la Plaza 25 de Mayo y en cada barrio la victoria de la Albiceleste contra Egipto.

Tras la angustia de ir perdiendo 2 a 0 y meter tres goles al hilo. Los concordienses salieron a festejar en cada casa y en cada barrio. Como siempre el epicentro estuvo en la Plaza 25 de Mayo, donde la alegrìa fue desbordante.

Sube la temperatura en Concordia y la región, aumenta la nubosidad, sin lluvias a la vista.

Este miércoles, aumenta la temperatura y será un día agradable con una mínima de 6-7 grados podría subir mucho durante el resto del día. Vea aquí el pronóstico para hoy