BENITO LEGERÉN: Este sábado se realizará un abordaje territorial y un show en vivo de Cultura Urbana Joven

Concordia19/07/2023EditorEditor
Sofía López

Se dio a conocer el próximo abordaje que se llevará a cabo por la Municipalidad. En esta ocasión, tendrá lugar en el Club Juventud Unida de Benito Legerén el próximo sábado 22 de julio.

Al respecto, cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con la psicóloga social Sofía López, una de las organizadoras, quien informó lo que se planificó para este abordaje. "Este sábado, a partir de las 10:00 horas, vamos a estar en el barrio de Benito Legerén, en el Club Juventud Unida", precisó Sofía.

A su vez, mencionó que estarán presentes "con el abordaje de Infancias y Adolescencias, con las áreas de Salud, con la coordinación y participación de la concejala Claudia Villalba, estamos organizando para este sábado el abordaje, y llevar sobre todo la salud a las zonas más alejadas de la ciudad y poder hacer un control más extensivo".

En lo que refiere al área de salud, Sofía mencionó que estará presente "el Dr. Blas Gómez con la parte de pediatría, va estar el consultorio de vacunación y también va estar el personal de la asistencia pública haciendo los electrocardiogramas para los chicos y adolescentes, que es algo muy importante para poder evitar cuestiones más serias a futuro".

Araceli Villalba 1

Dentro del mismo marco, Cultura Urbana Joven brindará un show en vivo en la plaza del barrio Benito Legerén. Sobre este tema, Araceli Villalba explicó: "Después del abordaje vamos a estar participando con el movimiento de Cultura Urbana Joven, gracias a la invitación de la concejala Claudia  Villalba, vamos a estar en la plaza de ese barrio a partir de las 12:00 del mediodía".

"Estarán los artistas Mäuss, Caser, Gastón Ferrer y los hermanos Calecía, quienes estarán haciendo un show para los vecinos de la zona", ahondó.

"Los invitamos a todos los jóvenes que se quieran acercar y también invitamos a las familias, en donde estaremos haciendo un show como siempre muy lindo y dinámico; así que los esperamos primero en el Club Juventud Unida y luego en la plaza del barrio", invitó Araceli Villalba.

Te puede interesar
Lo más visto
comedores4-1024x768

Allanaron las distribuidoras de los Partarrié y la casa de la ex funcionario de Comedores Escolares de Concordia.

PROVINCIALES
Policiales27/06/2025

En el marco del a investigación que la Unidad Fiscal de Concordia abrió de oficio tras conocerse públicamente el escándalo por el desvío de fondos de los comedores escolares, este viernes por la mañana se llevaron adelante dos allanamientos: en la casa de la exfuncionaria echada Silvina Murúa, y en la distribuidora de dos proveedores, padre e hijo, sospechados de participar de la maniobra de sobornos.

bd7637d5-03ab-4c0e-bb62-ef7fc26870de

Nuevo golpe al narcomenudeo: Allanan un búnker reincidente y decomisan droga, dinero y demuelen la construcción

TABANO SC
Policiales29/06/2025

Un punto de venta de drogas que ya había sido desarticulado volvió a operar en las sombras hasta ser nuevamente allanado. En esta segunda intervención, la Justicia secuestró cocaína, marihuana y más de 90.000 pesos en efectivo, detuvo a un hombre mayor de edad y dispuso la demolición total del búnker, que funcionaba en condiciones precarias y sin habilitación.