Concordia Por: Editor 07/06/2023

Avanzan las obras de pavimentación sobre calle Moulins

Máquinas y obreros trabajan a buen ritmo en las obras de pavimentación. También se realizan renovaciones en redes de agua y cloacas. Los detalles.

"Actualmente se trabaja en el tramo ubicado entre Nogoyá y Chile. Luego se estará trabajando en el sector que va de Chile a Tavella. Se avanza por etapas, dependiendo también de las condiciones del clima y el terreno, así como de la articulación con otras tareas en desarrollo", destacó al respecto la secretaria de Desarrollo Urbano, Mireya López Bernis.

"Es una obra grande y lleva un trabajo integral que contempla tanto la renovación de redes de agua y cloacas como las mejoras complementarias, lo que representa un profundo cambio en cada cuadra que se pavimenta", precisó.

“Dentro del plan de pavimentación de 75 cuadras, la obra de calle Moulins es una de las más importantes y se viene haciendo todo un trabajo de planificación y preparación para su ejecución”, detalló la arquitecta.

“En las próximas semanas se van a ir ejecutando los diferentes tramos hasta completar el trazado definitivo de estas obras, que van desde Yuquerí hasta Laprida y cuando finalicen van a mejorar sustancialmente la conexión entre varias arterias muy importantes para el tránsito vehicular como lo son Eva Perón, Próspero Bovino, Tavella, Veiga, Diamante y Yuquerí”, concluyó la funcionaria.

Te puede interesar

Denunció que “tiraron a la calle” a una persona con discapacidad y le usurparon sus propiedades

La tía de un hombre con discapacidad que se desplaza en silla de ruedas manifestó que a su sobrino lo tiraron a la calle para quedarse con las dos propiedades que su padre le dejó como herencia.

Ya se puede tramitar para acceder al descuento en la tasa de alumbrado para el sector comercial

Así se comunicó desde la Dirección de Rentas de la Municipalidad de Concordia. Cómo acceder.

“MigraCiudades” ya es una realidad en Concordia y trabaja en favor de las personas migrantes

La función de MigraCiudades se basa en asesorar y brindar acompañamiento a las personas migrantes para ofrecer acceso a las distintas áreas como salud, educación, documentación, cultura e integración social.

El primer desfile de Los Pequeños Duendes fue una fiesta

Este domingo a la noche, en el barrio La Bianca, quedó inaugurado el carnaval de Los Pequeños Duendes. Ante un gran marco de público, Arlequincito, Los del Río, Su Comparsita, Fantasía Carnavalera, Luna Brillante, Minisur, Bella Flor y Los Cabezones le pusieron magia, alegría y color al primer desfile.