Concordia Por: Editor07/06/2023

Avanzan las obras de pavimentación sobre calle Moulins

Máquinas y obreros trabajan a buen ritmo en las obras de pavimentación. También se realizan renovaciones en redes de agua y cloacas. Los detalles.

"Actualmente se trabaja en el tramo ubicado entre Nogoyá y Chile. Luego se estará trabajando en el sector que va de Chile a Tavella. Se avanza por etapas, dependiendo también de las condiciones del clima y el terreno, así como de la articulación con otras tareas en desarrollo", destacó al respecto la secretaria de Desarrollo Urbano, Mireya López Bernis.

"Es una obra grande y lleva un trabajo integral que contempla tanto la renovación de redes de agua y cloacas como las mejoras complementarias, lo que representa un profundo cambio en cada cuadra que se pavimenta", precisó.

“Dentro del plan de pavimentación de 75 cuadras, la obra de calle Moulins es una de las más importantes y se viene haciendo todo un trabajo de planificación y preparación para su ejecución”, detalló la arquitecta.

“En las próximas semanas se van a ir ejecutando los diferentes tramos hasta completar el trazado definitivo de estas obras, que van desde Yuquerí hasta Laprida y cuando finalicen van a mejorar sustancialmente la conexión entre varias arterias muy importantes para el tránsito vehicular como lo son Eva Perón, Próspero Bovino, Tavella, Veiga, Diamante y Yuquerí”, concluyó la funcionaria.

Te puede interesar

Viernes soleado sobre Concordia, las lluvias quedaron para mañana con un Alerta Amarillo vigente.

Un día viernes con claroscuros sobre Concordia y la región de Salto Grande. Las lluvias quedaron para mañana, sábado, donde ingresaremos a un ALERTA AMARILLO, mientras hoy tendremos la alternancia de sol y nubes con agradable temperatura, Vea aquí el pronóstico,

Clima en Concordia hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre de 2026

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este jueves 1 de octubre, la temperatura rondará entre 13 y 22; descartan lluvias durante la jornada

Licitación de residuos: ASHIRA impugnó el Decreto 854/2026 y pidió reevaluar todas las ofertas

La empresa cuestiona la falta de puntajes desagregados, advierte que Santa Elena cotizó menos que VITSA y objeta que la limpieza de microbasurales se haya valorado sin estar prevista en el pliego. Pidió suspender la adjudicación y se reservó la vía judicial.

Tras las últimas lluvias el río Uruguay tendrá una tendencia ascendente

Desde la Represa de Salto Grande informaron que el río Uruguay subirá en los próximos días. Hubo lluvias abundantes en las cuencas inmediatas.

Concordia: mejora el clima y bajan las temperaturas.

Después de una jornada con algunas nubes, el pronóstico extendido informa que la semana continuará con algunos días soleados y máximas de hasta 23 grados.