Policiales Por: Editor24/05/2023

Encontraron armas tipo tumberas y drogas en la casa de un joven de 21 años: terminó detenido

El allanamiento tuvo lugar a raíz de una investigación que llevaron adelante funcionarios policiales de nuestra ciudad. Los detalles de lo secuestrado tras el procedimiento.

Eran las 19 horas de este martes cuando personal de la Comisaría Octava de nuestra ciudad llevó a cabo una orden de allanamiento en un domicilio ubicado en el asentamiento La Colina en el marco de una investigación previa, según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL.

Una vez que se notificó del procedimiento a los ocupantes de la vivienda, se inició una inspección en la propiedad y se encontraron y secuestraron dos armas de fuego de fabricación casera (tipo tumberas), más de 80 envoltorios de marihuana, unos 40 envoltorios de clorhidrato de cocaína, teléfonos celulares y dinero efectivo.

Por último, se informó el resultado del allanamiento al fiscal en turno, quien dispuso la detención de un joven de 21 años de edad por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego y tenencia de estupefacientes para su comercialización.

Te puede interesar

Otras dos personas detenidas, cocaína y más de 4 millones de pesos en sendos allanamientos

La Policía tiene su principal trabajo en la persecución  de los narcotraficantes que pululan por los barrios de Concordia. Ayer se realizaron múltiples procedimientos con personas detenidas, drogas incautadas y el dinero producto del ilícito.

Cayó un presunto puesto de venta de cocaína que funcionaba detrás de un taller de motos: hay una empleada municipal y un mecánico detenidos

Cinco allanamientos simultáneos sacudieron a Concordia y dejaron al descubierto, según la investigación, una red de venta de estupefacientes que habría encontrado en un local de motos el mejor disfraz. Un hombre y una mujer quedaron detenidos y a disposición de la Justicia.

Dos cacos de Concordia fueron a Federación, robaron una moto y fueron detenidos en la ruta.

Tras recibir el aviso de la mujer que sufrió el robo de su moto que había dejado con las llaves puestas, la Policía activó un operativo cerrojo y logró interceptar a los dos delincuentes de Concordia, que quedaron detenidos.

Frustraron un matute de cigarrillos y bebidas valuado en $13 millones que pretendían cruzar para Salto por la Playa Nébel.

Prefectura interceptó a dos personas cuando cargaban 31 bultos en una embarcación a remo con destino a Uruguay. Secuestraron cigarrillos, bebidas alcohólicas y el bote utilizado en la maniobra.