Policiales Por: Editor07/05/2023

La Policía recuperó una moto que había sido robada hace 20 años

El rodado estaba estacionado en la vereda cuando personal del Comando Radioeléctrico verificó los datos y descubrió que tenía dos décadas de haber sido robada.

Alrededor de las 10:10 horas de este sábado, personal del Comando Radioeléctrico verificó una moto que estaba estacionada en la intersección de calles Alberdi y Pellegrini de nuestra ciudad, según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL.

En detalle, se trataba de una motocicleta marca Honda CG 125 cc Titan que, al verificar la numeración del motor en la base de datos de la jefatura, la misma tenía un pedido de secuestro vigente.

Dicho pedido tenía relación a una denuncia recibida en la sección judiciales hace casi 20 años, precisamente, el día 29 de octubre de 2003, por el supuesto delito de robo contra autores desconocidos.

Informado al fiscal en turno, dispuso el secuestro de la misma y la notificación a su dueño. 

Te puede interesar

Crimen del arquitecto Bassi: hallaron la moto robada a la víctima

La policía halló la moto propiedad del arquitecto que le había sido robado. Este viernes indagarán a los dos sospechosos detenidos.

Una mujer fue apuñalada por su vecina tras discutir por “ruidos molestos”

La discusión se produjo entre inquilinos de un mismo complejo habitacional. La víctima debió ser trasladada al hospital de inmediato.

Indignación en Santa Teresita: mataron de un tiro a un lobo marino

El animal fue hallado mientras agonizaba debajo del muelle. En su estómago tenía restos de redes de pesca.

Detuvieron en Mendoza a una uruguayense vinculada a la investigación por la desaparición de Loan

María Luisa Lezcano Rodríguez, oriunda de Concepción del Uruguay y radicada actualmente en Mendoza, fue detenida este miércoles en Colonia Las Rosas, Tunuyán, luego de ser identificada mediante un sistema biométrico que permitió constatar que registraba medidas judiciales pendientes.

Allanamientos en Concordia: secuestran electrodomésticos y materiales robados de un sanatorio

 Un ordenanza con más de 20 años de antigüedad en el Sanatorio Garat es investigado por sustraer aires acondicionados, televisores, insumos médicos y materiales de construcción, y trasladarlos a domicilios particulares. La Policía allanó tres viviendas y recuperó los elementos.